En la siguiente publicación hablaremos sobre el seguro de decesos Asisa, una de las herramientas financieras más beneficiosas para las familias que desean organizarse ante el fallecimiento de uno de sus miembros. Te contaremos sobre la empresa, qué cubre esta póliza y por qué deberías usar Segurzon para encontrar la mejor alternativa.
Sobre Asisa
Asisa es una de las compañías líderes de España en asistencia sanitaria.
Con más de 50 años de experiencia, brindan un servicio de calidad con coberturas personalizadas a los presupuestos y necesidades de los españoles.
Detrás se encuentra la cooperativa de médicos Lavinia. Su capital es 100% español. Una propuesta innovadora que apuesta por el talento nacional.
Ofrece varios tipos de seguros. Desde el de deceso, hasta seguros de vida y seguros para empresas. Encontrarás productos adaptados a ti.
Además, incluyen servicios adicionales, como un chat médico gratuito durante un año para atender tus dudas, disponible las 24 horas del día. Te responden en menos de 4 minutos.
Seguro de deceso Asisa
El seguro de deceso Asisa es una póliza destinada a cubrir los gastos asociados con el fallecimiento de una persona. Tras la partida del asegurado, su familia recibiría una cantidad de dinero para cubrir sus necesidades básicas y personales.
Este producto financiero es importante para protegerse de los estragos y consecuencias de la partida de un ser querido. Especialmente en familias que dependen de una sola persona.
Por ejemplo, existen hogares que dependen de un solo ingreso y, para proteger al resto en caso de un evento desafortunado o fallecimiento esperado, se contratan estas pólizas para cubrir los ingresos perdidos.
Asisa es una de las mejores opciones cuando a seguros de deceso se refiere. Tiene varias coberturas, como los de sepelio. Cubre todo lo relacionado con los actos fúnebres. Desde el acondicionamiento del cadáver, hasta el alquiler de la sala del tanatorio o velorio, la capilla ardiente, las coronas de flores, los gastos del enterramiento o incineración según la última voluntad del fallecido, la sepultura y las esquelas en la prensa local.
También cubren la asistencia legal para la familia. Todos los gastos relacionados con consultas y gestiones por sucesiones, herencias, liquidación de obligaciones, pensiones, inscripciones registrales o viudedad.
Una de las cosas que nos gusta de este seguro de decesos Asisa es que incluye cobertura por traslados desde el exterior. Es decir, si el asegurado fallece fuera de España, ellos se encargan de pagar el traslado del cuerpo hasta donde se encuentran sus seres queridos.
Esta póliza de decesos Asisa tiene un costo de unos 15 euros de prima por persona. Variará dependiendo de algunos factores, como la edad y coberturas adicionales.
También hay otros seguros, como el seguro de decesos plus Asisa – amplía la protección a coberturas que no están dentro del paquete estándar – y el seguro de decesos Familiar – que protege a todos los miembros de la familia –.
Contratar seguro de Decesos Asisa en Segurzon
Cuando se trata de estos productos financieros, y especialmente seguros funerarios, es difícil tomar una decisión acertada. Hay muchas ofertas parecidas en el mercado y las características no nos dicen mucho.
Por eso, para tu tranquilidad, te recomendamos usar Segurzon, un plataforma para comparar seguros online de manera rápida y gratuita para así encontrar la póliza ideal para ti al mejor precio.
Todo lo que tienes que hacer es entrar, rellenar los datos y responder a las preguntas y esperar, unos cuantos minutos, para ver las opciones disponibles. La lista que te aparecerá de pólizas está ajustada a tus prioridades.
Son buenas opciones para la seguridad financiera de tu familia ante uno de los sucesos más dolorosos que podemos atravesar en esta vida.