Openbank opiniones que debes conocer antes de hacerte una cuenta

Openbank opiniones que debes conocer antes de hacerte una cuenta en este banco.

¿Que es Openbank?

Es un banco online que puede hacer más fácil tus transacciones, pagos y otros productos que pueden interesarte.

Ahora cuenta con una moderna imagen que la hace muy atractiva, además de ser bastante intuitiva y de fácil uso, a pesar de su nueva imagen los productos que ofrece Openbank son los mismos que tenía antes de su cambio de nombre, sin embargo han añadido novedades que pueden ser muy útiles.

Para abril del 2021 el Banco Santander anuncia que ha duplicado los fondos pertenecientes a Openbank consiguiendo un volumen de más de 365 millones de euros, para impulsar a largo plazo la rentabilidad de esta marca para redirigir los depósitos de clientes a estos productos de inversión.

Openbank opiniones 1
Openbank es uno de los primeros bancos online.

¿Porque Openbank es diferente?

Openbank es una de las pocas entidades bancarias que no cobran comisiones en algunas de sus transacciones, también es una de las pocas en no exigir requisitos complejos.

La cuenta corriente de Openbank no genera comisiones y tampoco exige condiciones como el uso regular, domiciliaciones y documentos, sin embargo si exige ciertos documentos y condiciones de ley.

Openbank es el primer banco online español perteneciente a el Banco Santander, es el primer banco en permitir a sus clientes la posibilidad de realizar sus transacciones bancarias a través de internet.

Historia de Openbank

Se creó en 1995 pero a partir de 1997 se pueden realizar operaciones bancarias online, lo que cambio por completo la idea de banco en España.

Es una de las más innovadoras empresas en el sector bancario, que en un principio se creó para desarrollar pruebas tecnológicas, tiene un catálogo muy versátil en constante transformación, con uno de los servicios de inversión más destacados como el robo advisor o los variados seguros que ofrecen.

Recientemente Openbank cambio su imagen rediseñando su logo, su página web y su aplicación móvil, además de incorporar un alta 100% online, continua su crecimiento para el 2021 debido al aumento de volumen del negocio.

También espera expandir sus servicios a América, para mediados de julio entrara en el mercado Argentino preparando su plataforma para entrar a Estados Unidos y México próximamente.

En la actualidad Openbank mantiene actividades en países como Alemania, Portugal y Países Bajos.

Sede Física de Openbank

Aunque se pueden realizar algunas transacciones en las sedes del Banco Santander, Openbank tiene una sede física abierta al público en Madrid en el Paseo la Castellana número 34.

¿Qué productos ofrece Openbank y cuáles son sus características?

Cuenta corriente Openbank

*Sin comisiones.

*No usa vinculaciones.

*Te dan una tarjeta de débito gratuita.

*Puedes retirar efectivo gratis desde cajeros del Banco Santander.

Cuenta Nomina Open

*Sin comisiones.

*Devuelve un 1% de los recibos del hogar

*Domiciliación de nómina de un monto superior o igual a 900 euros.

*Te dan una tarjeta de débito y una tarjeta de crédito gratuita.

Cuenta de Ahorro Bienvenida

*No cobra comisiones.

*Ofrece una remuneración de un 1.75% TIN durante los primeros 3 meses

*Luego ofrece del 0.15% al 0.40% TAE dependiendo de la vinculación de la cuenta.

*Tienes una disponibilidad total del dinero en la cuenta.

*Aporta mensualmente una liquidación de los intereses ofrecidos.

Tarjeta de débito gratis

Esto para el primer titular dependiendo del tipo de tarjeta.

Tarjeta de crédito gratuita

Con la domiciliación de la nómina con 6000 euros de límite de crédito.

Pack Premiun

*Tarjeta de crédito y de débito cuentan actualmente con un costo anual aproximado de 59 euros.

*La tarjeta de crédito actualmente tienen un límite de crédito de 12.000 euros

*Ofrecen seguro de accidentes, fraudes y protección además de asistencia de viajes.

Pack Diamond

*Tarjeta de débito y crédito con un costo anual de 59 euros.

*La tarjeta de crédito tienen un límite de crédito de 60.000 euros.

*Ofrecen seguro de accidentes, fraudes y protección además de asistencia de viajes.

*Telefarmacia que funciona las 24 horas.

*Openbank ofrece un asistente tecnológico

*Ofrece cerrajero Premiun y otros servicios.

*Ofrece diferentes tipos de pagos como el pago fraccionado a varios meses, pago aplazado o pago a final de mes.

Openbank opiniones 2
Openbank tiene productos que pueden interesarte.

Premios HelpMyCash 2020 para Openbank

Openbank recibió el premio como el 2º mejor banco de España según las encuestas de satisfacción del usuario realizadas por HelpMyCash.

Openbank también quedó seleccionada como la entidad con los mejores productos como cuentas, tarjetas, hipotecas, depósitos, seguros y productos de inversión, entre otros premios como la mejor atención al cliente, comunicación vía WhatsApp, con rápidos y eficaces procesos de apertura, ateniendo una valoración de 4,2 sobre 5.

¿Qué ofrece Openbank?

Openbank además de ofrecer todos los productos que ofrece la banca tradicional como planes de pensión, hipoteca, préstamos y otros también ofrecen servicio de inversión online, tiene un interés especial en el público universitario y el mercado digital al que ofrece productos especiales y promociones irresistibles.

Gracias a que Openbank es un banco digital, permite a sus clientes realizar con comodidad cualquier operación desde el lugar que se encuentren y vía online.

Cuenta con un buen servicio de atención al cliente por WhatsApp, teléfono y página web.

Este banco online del grupo Santander ofrece cuentas y tarjetas sin comisiones y sin la obligación de alguna vinculación

Novedades recientes de Openbank

El 8 de abril del 2021 Openbank anuncia a sus clientes que regalara desde 100 euros hasta los 1.000 euros a los clientes que inviten a un amigo a contratar sus servicios hipotecarios.

Además de ofrecer 300 euros de regalo al cliente nuevo invitado, esta promoción es válida para los clientes que contraten estos servicios hasta el 30 de junio del 2021.

Para recibir el dinero del regalo de referidos el invitado tiene plazo hasta el día 31 de octubre del 2021 para contratar la hipoteca.

El 7 de abril del 2021 Openbank duplica sus fondos y se prepara para expandirse a más países en el mundo, consiguiendo un volumen total de 365 millones de euros.

Para mazo del 2021 Openbank ya cuenta con más de un millón y medio de clientes.

Puedes encontrar sobre Openbank opiniones muy interesantes en las redes.

Openbank ofrece una página Web Optimizada

La novedosa banca online de Openbank ofrece a sus clientes una página Web realmente sencilla y accesible, donde ofrece a sus clientes la oportunidad de realizar sus transacciones cada vez que lo necesite.

Permitiendo desde su pagina hacer transferencias, ver domiciliaciones, hacer pagos, traspaso, bloqueos de productos, modificar limites además de hacer solicitudes de servicios y productos como planes para pensiones, seguros, hipotecas, fondos de inversiones, depósitos entre otros.

Openbank opiniones 3
Puedes usar Openbank desde tu móvil.

Openbank desde el móvil

Además de ofrecer una página web desde la cual se pueden hacer absolutamente todas las transacciones que necesites también ofrece una completa aplicación web desde la cual se accede con facilidad, y está disponible desde Android hasta para iOS.

¿Openbank es realmente segura?

Sobre Openbank opiniones sugieren que es realmente seguro ya que en su entorno verifica la seguridad web con VeriSign además de solicitar a sus clientes la identificación de usuario gracias a una serie de claves personales y finalmente encriptado su contenido ofreciendo mayor seguridad con su teclado virtual cuyos dígitos van variando cada vez que se da click en un digito.

¿Cuáles son las comisiones de Openbank para sus cuentas y tarjetas?

Openbank es un banco sin comisiones en sus cuentas y tarjetas de débito, aunque existen servicios y productos que si generan una comisión como sacar dinero en un banco de otro país.

¿Cómo hacerse cliente de Openbank?

Existen muchos productos, te invitamos a que los consultes directamente dese su página web, consultes Openbank opiniones y requisitos ya que los puede cambiar, condiciones y comisiones de un momento a otro y estarán reflejados de primera mano en su moderna y eficiente página web.

Para hacerte cliente sigue los siguientes pasos:

  • Entra a su página web oficial.
  • Buscar el producto que queremos específicamente y estudiar sus condiciones.
  • Se debe acceder desde el botón Hazte cliente.
  • Elegir los productos y servicios que te interesen.
  • Dependiendo del tipo de producto que te interese tendrás opciones diferentes.
  • Completa los formularios
  • Posteriormente recibirás documentos que debes firmar y reenviar a Openbank vía correo o en una oficina del Banco Santander.
  • Realiza el primer ingreso o depósito para comenzar a operar.
Openbank opiniones 4
Openbank trae innovación al sector bancario

Algunas ventajas de Openbank

  • Como ya hemos dicho no genera comisiones, eliminando las comisiones por mantenimiento, por tarjeta y transferencias dentro de la unión europea lo que genera sobre Openbank opiniones muy positivas.
  • No exige requisitos para abrir una cuenta corriente, no exige la domiciliación de la nómina, presentación de documentos y recibos, tampoco exige el uso de la tarjeta.
  • Cuenta con más de 7.500 cajeros en el mundo y la posibilidad de uso de los cajeros del Banco Santander Gratis en toda España.
  • Plataformas online optimizadas para la comodidad de sus usuarios.
  • Puedes encontrar de Openbank opiniones muy frecuentes comentando sobre su servicio de atención al cliente, que es realmente satisfactorio para ayudarte durante las 24 horas del día.

Como vemos las ventajas son muchas y te aconsejamos que visites su página web oficial para que te sigas informando de sus productos y servicios ademas, compares con otros bancos y escojas lo que más te conviene.

Esperamos que sirva la información y te dejamos otros artículos que te pueden interesar: Emprender un negocio: las claves de triunfo¿Qué negocio emprender? Ideas de éxito

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies