En este artículo te vamos a hablar sobre las ciptomonedas a tener en cuenta para 2023, de forma que tengas la opción de poder comprarlas desde ahorita para que en el 2023 te puedan dar un buen rendimiento. Pero no debes de olvidar que es un mercado muy volátil y que siempre se corre riesgo.
El mercado del Bitcoin y las criptomonedas no ha dejado de crecer, el cual actualmente se encuentra en un momento que muchos conocen como bearish, en el que los precios generalmente bajan de forma constante y hay mucha inestabilidad. Es aquí en donde sitios como bitladon nos pueden ser de gran ayuda para poder tener más conocimientos sobre el Bitcoin y otras criptomonedas que han comenzado a ganar una gran relevancia.
Se trata de una situación que, según los especialistas, durara durante una buena parte del 2023, sobre todo teniendo en cuenta el factor de ciclo de altas y bajas que generalmente nos encontramos dentro de este mercado.
Teniendo todo lo anterior en mente, a continuación, te queremos hablar sobre las principales criptomonedas a tener en cuenta para 2023, de forma que puedas tenerlas en la mira para conseguirlas al mejor precio posible, evitando el precio más alto que probablemente lleguen a tener el siguiente año.
Criptomonedas que debemos tener en cuenta para el 2023
Antes de continuar con nuestra lista queremos recordarte que en bitladon.es puedes encontrar información y herramientas que te serán de gran utilidad si quieres aprovechar al máximo el mercado de criptomonedas:
Ethereum (ETH)
Sin duda alguna una de las criptomonedas que no ha dejado de crecer en los últimos años es Ether (ETH) de Etheruem, una criptomoneda que ha comenzado a recuperarse de perder gran parte de su valor luego de que pasara de ser un sistema Proof of Work (PoW) a uno Proof of Stake (PoS).
A pesar de dicha caída que ha experimentado, que dejo su valor alrededor de los $1,300 dólares, el hecho de que ahora consuma hasta un 99% menos energía para su producción y que ahora es más eficaz en la generación de contratos inteligentes, han hecho que esta criptomoneda siga siendo una opción bastante interesante hoy en día.
Ripple (XRP)
Sin duda alguna otra de las criptomonedas a tener en cuenta para 2023 es Ripple (XRP), siendo una criptomoneda que ha destacado por ser conocido como el “Bitcoin de los bancos”, ya que se encarga de ofrecer un método más innovador para poder realizar la adquisición y transferencia de activos.
En la actualidad tiene una recha bajista, pero se espera que suba y siga subiendo, ya que a nivel mundial ha conseguido crecer más de un 50% para conseguir uno de los valores más altos en su historia.
Solana (Sol)
Sin duda alguna podemos decir que Solana (SOL) es uno de los proyectos que desde un principio fue visto como el “reemplazo de Ethereum”, sobre todo porque tiene una gran velocidad para realizar transacciones y porque tiene una gran accesibilidad al momento de crear contratos inteligentes.
Sin embargo, podemos decir que el principal problema de esta red, y motivo por el que no termina de convencer a muchos, es su seguridad, ya que podemos decir que es una de las cadenas que tienen más hackeos en la actualidad.
Cardano (Ada)
Cardano (Ada) también es una criptomoneda que ha llamado bastante la atención, buscando convertirse en la nueva plataforma de preferencia al momento de crear proyectos criptográficos y aplicaciones descentralizadas (Dapps). Sin embargo, a pesar de que tiene una gran cantidad de ventajas, aún no consigue asentarse por completo dentro de este mercado.
Actualmente se puede comprar bastante barata, ya que ha perdido mucho valor, pero se espera que a finales de este año y durante el siguiente año su valor siga incrementando.
Estas son las criptomonedas a tener en cuenta para 2023, por lo que ahora ya tienes más claro cuáles pueden terminar siendo las mejores opciones para ti.