¿Qué es Urbanitae? Te locontamos todo

Ante la consulta sobre ¿Qué es Urbanitae?, nos avocamos a estudiar no sólo en sus redes, sino in situ, lo que verdaderamente actúa como aquiescencia entre sus inversionistas, fiabilidad y compromiso de la empresa. Lo que encontramos nos llamó positivamente la atención, pero a manera de descargo debemos decirles:

“El siguiente es material meramente informativo, con el compromiso de veracidad que usted como lector amerita. Innegable la carga emocional de contemplar un negocio próspero y realmente comprometido con sus inversionistas, promotores, clientes y el desarrollo inmobiliario español. Las decisiones financieras que pudieren atraerle en base a este material, serán totalmente su responsabilidad”.

urbanitae

Lo que percibimos

Antes de informar y por su interés al buscar referencias sobre urbanitae, comentamos lo que percibimos en varios análisis a la empresa. En realidad la misma se ocupa en brindar oportunidades tangibles para que usted invierta y construya su futuro financiero, sea brindando aporte económico netamente controlado, como puede ser la creación de una estructura inmobiliaria que le dará rentabilidad y estabilidad social.

Es una de las empresas de crowdfunding más exitosas y metódicas que hemos podido observar en los últimos años, además con un sector poco explotado y demasiado próspero, como es el inmobiliario.

Esa actitud positivista y de confianza para todo el conglomerado, ayudándoles no sólo a invertir de manera micro para realizar proyectos macros, es de verdadera equidad y estabilidad social. Además, apura a muchos proyectos que en ocasiones se ven encasillados o engavetados porque los inversionistas mayoritarios se hacen los difíciles por el control que pueden dar al desarrollo de proyectos.

Qué es Urbanitae

Es una empresa denominada Urbanitae Real Estate Platform PFP, que funge como plataforma de financiación participativa que fue autorizada y regulada por CNMV, lo que la hace un sitial de inversión que requiere análisis de las leyes españolas sobre el tema. Recomendamos buscar información al respecto antes de invertir aquí o en otra empresa.

Su modelo de negocio es en crowdfunding enfocado en el sector inmobiliario, líder y pionero en el formato. Con el mismo, se transforman en un punto de encuentro y equidad entre los pequeños inversores y quienes fungen como promotores inmobiliarios, quienes muestran sus carteras de inmuebles a través del Marketplace de Urbanitae. Se suman por igual, proyectos localizados, estudiados y aprobados por su sesudo grupo de trabajo.

Nada de lo que ocurre en Urbanitae, pasa sin un estudio bien consensuado, para permitir que los inversionistas tengan además de un menú de opciones, posean oportunidades por igual como un conglomerado itinerante.

Esto se explica fácilmente así: Si un proyecto requiriera tal cantidad de dinero y cada persona colocara quinientos euros como aportación mínima que es la demarcada por Urbanitae, todos los que opten al mismo tendrán igual oportunidad de entrar. Si el cupo se llenara, se le ofrecerá un proyecto similar (que sería el siguiente en lista), adecuado a los parámetros del anterior, para que tenga cabida.

La cantidad de proyectos en Urbanitae siempre ha ido in crescendo, por eso garantizan que los inversores tendrán oportunidad de colocar sus fondos a ganar con la metodología de la empresa.

En este renglón debemos hacer un paréntesis y decir a nuestros lectores, lo siguiente: Por lo observado en Urbanitae, es una inversión segura que corre en el tiempo. Por lo tanto, tómelo como una inversión a mediano – largo plazo, con objetivos claros para usted o sus familiares. Las ganancias siempre están seguras, gracias al movimiento en el mercado inmobiliario español, pero usted no debería invertir si requiere o estima ganancias en un par de semanas o meses. Considérelo.

Formato de trabajo

Urbanitae es una plataforma que cree en los sueños de las personas, de esas que en algún momento se ilusionaron con invertir pero notaron que se requerían grandes capitales para incidir y que es de difícil a imposible encontrar cómo canalizar poco capital entre varias personas para crear grandes cosas.

Bajo esta premisa, la empresa capta y cree en las pequeñas inversiones entre un gran número de personas que poseen un mismo fin. De tal forma, todos pueden ser inversionistas en los proyectos que llegan a la red Urbanitae de promotores acreditados, entre otros que en principio, pueden observar en locación, monto de inversión y tipo de inmueble en su página web.

Desde la otra perspectiva, de quien va a desarrollar un inmueble, gracias a la mediación y control financiero – logístico y de construcción de Urbanitae, se encuentra la confianza de financiar su proyecto, el cual se debe presentar con solidez, para que la misma solidez –en este caso, financiera- sea la que reciba.

Básico para acceder a Urbanitae

Cuando accede a su portal web, encontrará la metodología de contacto adecuada a sus intereses, sea vía email, WhatsApp, Telegram, chat propio. De hecho, anexarse a esta empresa es casi un proceso intuitivo gracias al modelo de registro tipo cuestionario el cual puede llenar online y que será respondido por el equipo especializado para analizar su perfil, ya sea como promotor o como inversor.

Ya comprendido lo anterior, vamos a adentrarnos un poco más en la esencia de Urbanitae.

Modelo de trabajo

Todo pasa por la máxima de “fungir como punto de encuentro entre los pequeños inversores y los promotores inmobiliarios consolidados”, comportándose Urbanitae en una especie de fiscal que ve las necesidades, oportunidades y factibilidad de ambas partes, ayudándoles también con herramienta de comunicación y educativas esenciales para que puedan saber desenvolverse en el mundo de las finanzas y además, saber comprometerse con los proyectos y las etapas de los resultados, que serán por igual las etapas de las ganancias previa descripción.

La plataforma es inclusiva entonces, siendo el reflejo de la filosofía de la empresa, permitiendo que desde un monto bajo y asequible, toda persona española, poseedora de nacionalidad o residencia o una sociedad pueda adentrarse al sector inmobiliario y ser tratado con el mismo respeto, responsabilidad y valor que poseen los grandes consorcios financieros, bancos y personas que podríamos llamar acaudaladas.

Urbanitae es además la responsable de todo el papeleo que conlleva realizar inversiones en España, entre otras gestiones atenientes, para reducir la complejidad entre los usuarios, sean nuevos o re-inversionistas; de esta forma, la inclusión es dirigida a disminuir los temores o incomodidades intimidantes que tanto han alejado al pequeño inversionista y han dado paso a los llamados lobos de las finanzas.

Su funcionamiento, como ya reflejáramos antes se basa en una metodología de colmena, donde cada persona es un hexágono y cuantas más existan, más grandes es el panal, siendo en este caso dicho panal, que el monto total para la financiación de un proyecto, del cual ahora esa persona que antes no podía tener participación en una construcción de envergadura, ahora gracias a la mediación, confianza y logística de Urbanitae, la posee.

A qué se debe esta metodología de trabajo

Ya con varios años consolidada y venerada en el sector inmobiliario, financiero y de promoción de la ética empresarial en España, Urbanitae se sigue viendo motivada como en un principio y siempre de manera ascendente a mantener esa filosofía de trabajo que la ha llevado al éxito y que la mantiene como una de las empresas más solicitadas por el público español y los promotores inmobiliarios, quienes han llegado en muchos casos a desplazar a las entidades financieras tradicionales como primera opción de inversión, para irse con el grupo empresarial Urbanitae.

Con su forma de pensar, trabajar y conseguir resultados positivos, han llegado a levantar obras de envergadura con el aporte metódico y bien resguardado de muchísimos particulares y sociedades que en ningún momento han asumido deudas que parecen eternas o sólo dando una opción para invertir una cantidad de capital que les es factible desde un principio, que no les endeuda ni descapitaliza al momento ni en el transcurrir de la inversión.

La empresa ha echado mano de las tecnologías de inversión, estudios de mercado, peritaje de estructuras y terrenos, mercadeo y bases de datos metódicamente cruzadas con su software propio, fiscalizado y autorizado por las autoridades competentes. Es intuitivo y ayuda al inversor o promotor para que entienda las oportunidades en su área, sin coaccionar, todo es siempre controlado y decidido por el inversionista.

Entre su metodología de trabajo, sus aplicaciones tecnológicas, prestigio y el indetenible empuje variopinto de desarrollos inmobiliario de toda índole en España, se vislumbra una inversión segura y bien apegada a los montos de ganancia, tiempos y probidad en el proyecto; además, de cada creación, viene la ganancia y todos siempre requerirán de un hogar, empresa o negocio, porque es parte de la vida y Urbanitae, gracias a su comprensión de ese y muchos detalles inclusivos, ha desarrollado un negocio exitoso no sólo para ellos, sino para todos (larga cadena de beneficios en el cual, todos desde nuestro punto, podemos coparticipar).

Su equipo

Cuando se realizan consultas sobre inversiones y quienes las intermedian, las preguntas se dirigen en su conocimiento, legalidad, probidad y si no es un proyecto pasajero. Ya son varios años desde la creación de Urbanitae, siempre manteniendo números verdes, correspondiendo justa y equitativamente a los inversionistas en base a los montos aportados y los proyectos concretados, vendidos, alquilados y en total funcionamiento, bien los respaldan

Son fiscalizados por los entes gubernamentales respectivos a finanzas, tecnología, ramo de la construcción, mercadeo, accionario, de desarrollo humano y social, entre otros. Además, todas las inversiones (los montos), son salvaguardados por una empresa internacional llamada Lemonway, con más años en el mercado que Urbanitae.

Esto, termina garantizando que ante cualquier fallo (el cual no se vislumbra gracias a la metodología de trabajo tan blindada de Urbanitae), la empresa Lemonway, que a su vez está respaldad por varios entes financieros gubernamentales y privados internacionales, responderá por su inversión y todo lo que a ella, atañe.

Por esto y más, el equipo de trabajo es para los buscadores de inversión un primer plano de confianza y en sí, ellos están blindados para la seguridad de usted promotor o inversor; por algo son un equipo especializado de altísima calidad, con cualidades multidisciplinarias que les permiten engranar de manera perfecta y sistemática para brindarle a usted confianza, buenos proyectos, asesoría, respaldo y una proyección futurista de legado que permitirá a Urbanitae estar por siempre, ya que toda la gente allí, importa, pero es el nombre de la empresa y su compromiso, lo que la hacen sólida.

Profesionales que hacen vida en Urbanitae

Decimos que es un equipo engranado, ya que toca varios flancos con respecto al rubro de crowdfunding en el cual se desarrollan, conteniendo así:

  • Personal del sector Fintech y financiero.
  • Profesionales del sector tecnología global.
  • Expertos en inversión.
  • Constructores e ingenieros en varias especialidades.
  • Especialistas en mercadeo y vínculo social.
  • Personal de contabilidad, economía y administración.
  • Peritos en el área inmobiliaria, incluyendo a terceros que respalden los análisis y así no presentar informes sesgados.
  • Programadores financieros para el área de consulta en general.
  • Asesoría jurídica para la empresa como para el promotor e inversor.

Quienes pueden invertir en Urbanitae y cómo

Como hemos enfatizado, toda persona puede invertir en Urbanitae, con solo cumplir los siguientes requisitos:

Personas físicas con la mayoría de edad y nacionalidad española (naturales o nacionalizados que posean su NIE)

Toda sociedad que posea CIF español.

Detalle de interés: ¿Se reunió usted con un grupo de amigos o vecinos para hacer un monto; puede usted ser el representante de ellos y desglosar las ganancias en base al monto, quedando todo bajo su responsabilidad por ser la figura inscrita ante Urbanitae.

Para anexarse, sólo debe registrarse en su plataforma llenando una planilla estándar y anexando documentos probatorios de identidad, cuando es persona física; las personas jurídica, por igual han de indexar documentación, destacando entre ellas los registros de la empresa a la cual representan.

La inversión mínima es de quinientos euros, que pueden ser más, siempre en múltiplos de 10 y hasta los tres mil euros. Esto para los inversores no acreditados (registro básico); los inversores acreditados (registro especial en la plataforma web de Urbanitae), pueden invertir por igual desde el mínimo de quinientos euros, pero sin monto límite de inversión.

Los cobros, con la ayuda de la plataforma Lemonway, son en extremo sencillos. Todos éstos se realizan en los tiempos estipulados en el contrato con Urbanitae, tomando en cuenta cuándo se realizará la construcción y el momento de la venta o alquiler.

Por ende, como ya dijimos, esta debe ser una inversión a futuro, tomando un promedio de 06 meses a tres años para la concreción del negocio y pagos. Por eso, la misma plataforma sugiere invertir en dos o más proyectos, ya que los tiempos son distintos.

Para quienes tengan interés, recabar los fondos, invertirlos y ver a futuro con prosperidad y confianza, de seguro les será muy cómodo con Urbanitae.

 

urbanitae
Muestra en tiempo real de un proyecto. Véase el monto requerido y los días para que se abran las participaciones. Es el modelo constante de Urbanitae. (Foto: Cortesía)

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies