Digi Móbil: precios, tarifas, ventajas, servicios…

Digi Móbil: precios, tarifas, ventajas, servicios y lo que necesitas saber para decidirte y cambiarte a uno de los planes y tarifas que ofrecen.

La mayoría de los españoles cambian de empresa de telecomunicaciones constantemente ya que muchas de estas empresas hacen ofertas engañosas y dan terribles sorpresas a la hora de enviarnos la facturas con cargos adicionales.

Si estás cansado de que esto te pase puedes intentar con Digi Móbil, una de las empresas de mayor tendencia en el mercado español.

Son muchas las compañías que ofrecen sus servicios de telecomunicación entre ellas esta Digi Móbil, que ofrece a sus clientes gran variedad de tarifas y planes, que se adaptan a las necesidades de los españoles a estar conectados en todo momento.

telefonía movio
Puedes estar comunicado en todo momento.

Digi Móbil: precios, tarifas, ventajas, servicios

Definitivamente es una de las empresas de moda en España y en el resto del mundo, porque tiene presencia a nivel internacional ya que ofrece un servicio de calidad con funciones que no brindan otras empresas.

Digi Móbil es una empresa reconocida en toda Europa gracias a su excelente calidad y promociones que compiten con las más grandes del mercado.

Además de ofrecer tecnología de punta en los móviles que está desarrollando con una calidad insuperable.

Historia de Digi Móbil

Esta empresa fue creada por Zoltán Teszár que ha llevado de la mano a la empresa a ser una de las empresas de mayor prestigio en el mercado mundial.

Esta empresa es de Rumanía como su fundador, y desde su nacimiento se ha proyectado como una de las mejores del mercado y con mayor reconocimiento en la actualidad.

¿A qué se debe su fama mundial?

Si te estas preguntando a que se debe la fama de Digi Móbil en el mundo, debes saber que Digi Móbil es una de las empresas preferidas en el mercado por la mayoría de los españoles y en general de los europeos que pueden contar con sus servicios.

Esta es una empresa de Rumanía pero se ha apoyado en una prestigiosa empresa con gran presencia en Hungría, Eslovaquia y otros países europeos, esta empresa tiene la mayoría de las acciones de Digi Mobil y es la razón por la que Digi Móbil opera y tiene tanta fama en toda Europa.

Aunque esta empresa sea de origen Rumano, se basa en una antigua y reconocida empresa de red telefónica la cual tenía bases perteneciente a Hungría, Eslovaquia y con otros países que tenían acciones en dicha compañía; pero lo cierto es que Digi Mobil trabaja con otros países europeos.

Los clientes de Digi Mobil

Más del 73% de sus clientes son españoles y con esto superan en número a los clientes de su país de origen, Rumanía, además cuenta con una red de aliados comerciales para servir a sus clientes y ayudarlos a solucionar problemas y dudas.

Una de las razones por las que es una de las empresas preferidas del mercado es que ofrece a sus clientes planes prepago, que para su contratación no requieren de tarjeta de crédito o de un excelente historial crediticio para la adquisición de una línea telefónica.

Otra de las claves del éxito de Digi Mobil son sin dudas sus aliados comerciales que tienen grandes ganancias por la promoción de la empresa y la venta de sus productos y servicios.

Estrategias publicitarias de Digi Mobil

La principal estrategia publicitaria es la promoción de boca en boca ya que sus clientes satisfechos recomiendan a sus amigos los servicios de calidad ofrecidos por estos.

Esta estrategia les ha rendido muchos frutos y ha impulsado su crecimiento a pesar de no invertir demasiado presupuesto para campañas publicitarias como lo hacen las demás compañías del mercado.

Gracias a sus políticas de beneficio a sus clientes esta empresa rumana durante el año 2018 reporto ganancias por más de 121 millones de euros al fisco, esto con un total de un 91% en clientes prepago

¿Por qué prefieren a Digi Mobil?

El alcance operativo que tiene Digi Mobil es casi imposible de igualar, presta sus servicios en gran parte del territorio europeo, donde quiera que esté esta empresa es reconocida y recomendada por sus usuarios por la excelente calidad de los servicios y productos que ofrece, desplazando a otras compañías del mercado con las que los españoles no han tendido experiencias muy positivas.

Digi movil
Estas son unas de las tarifas de Digi Mobil para junio del 2021, puedes visitar la página web oficial de Digi Mobil cuando decidas cambiarte a esta empresa.

Digi Mobil ha invertido mucho capital en la adquisición de tecnología de punta para ofrecer a los europeos conexión de calidad, uno de los productos en los que más ha estado invirtiendo es la fibra óptica con la cual espera cubrir el territorio europeo en los próximos años apoyándose en el 4G de Movistar.

Los españoles prefieren los servicios de Digi Mobil entre otras cosas por todas las acciones que esta empresa ha tomado para llevar a sus clientes el mejor servicio con precios justos, acompañado de una atención al cliente esmerada.

Digi Mobil en España

En España fue José Manuel Arnaiz quien estableció y empujo a la empresa a ser una de las favoritas de los españoles en muy poco tiempo, ya que muchas compañías españolas e internacionales de telecomunicaciones que venían prestando sus servicios han decepcionado a sus clientes españoles, por eso desde hace mucho tiempo está un vacío que lleno Digi Mobil en el mercado y en los hogares españoles.

Servicios de Digi Mobil

Digi Mobil cuenta con operadoras masivas en Europa y especialmente en Rumania y en España gracias a las cuales presta excelentes servicios de telecomunicaciones en el territorio, ofreciendo además a sus clientes planes y beneficios sin comparación.

Gracias al excelente servicio prestado por Digi Mobil, ha tenido que ampliar sus sedes a lo largo de España en diferentes regiones para cumplir con las demandas en cada comunidad y en cada hogar.

Sin duda por estas razones y por otras es que se ha convertido en una de las empresas que tiene el mayor número de usuarios y viene desplazando a otras empresas que han dado mucho que desear por sus servicios deficientes y mala atención al cliente.

Esta compañía adapta sus servicios y productos a sus clientes, ya que entre sus objetivos están cumplir con los más altos estándares del mercado abriéndose paso entre las grandes para marcar el rumbo de las telecomunicaciones en la región.

Portabilidad de Digi Mobil

Solicitando la portabilidad de Digi Mobil es realmente sencillo conservar tu número de teléfono aun cuando cambies de operador de servicios, Digi se encargara de todo los trámites necesarios para cambiar tu línea sin cambiar de número telefónico.

Cuando tu tarjeta SIM este activa puedes comenzar a usar tu línea móvil con total normalidad, luego de la confirmación de alta en Digi Mobil la portabilidad de tu línea estará lista en apenas dos días laborales.

La portabilidad para líneas fijas o para la instalación de fibra óptica es diferente, ya que esta puede tardar entre 3 a 10 días para que finalmente este activa y puedas empezar a hacer uso de tus servicios con total normalidad.

El secreto de Digi Mobil

No es ningún secreto, son sus tarifas bajas, excelente calidad de sus productos y servicios y su esmerada atención al cliente.

Esta empresa compite con los más grandes y es el David de las telecomunicaciones pues sin contar con inmensas campañas publicitarias ha logrado derrotar a estos titanes del mercado, por lo que se convierte en la segunda compañía que más gano clientes en el año 2019 con un total de 1,3 millones de usuarios, a pesar de no tener una red propia esta empresa no ha detenido su crecimiento constante.

Digi Mobil opera en sociedad con la corporación RCS & RDS de capital humano, que apoya a la comunidad de inmigrantes rumanos en la región, esta corporación es la fuente de ingreso de más de 800.000 familias.

Cobertura de Digi Móbil

A pesar de que no tiene infraestructura propia para sus servicios de fibra óptica, ha realizado acuerdos comerciales con una de las más grandes compañías de fibra móvil, esta empresa es Movistar, lo que quiere decir que puedes contar con una excelente a más de 25 millones de hogares, sin embargo está restringida por los momentos a 39 de las 50 provincias de España.

Digi mobil
Disfruta de sus tarifas y usa tus gigas para lo que quieras

Ventajas y desventajas de Digi Mobil

Ventajas de sus tarifas y servicios

  • Digi Mobil ofrece a sus clientes tarifas completas por un precio justo y uno de los más baratos del mercado español
  • Tiene un amplio catálogo de productos de los cuales puedes disfrutar, entre los productos y servicios que ofrecen están los servicios de fibra óptica, línea móvil y telefonía fija, con ofertas que pueden ir desde los 300 Mb de fibra con poca cantidad de gigas para tu móvil hasta 1 Gbps con datos ilimitados.
  • Ofrece packs convergentes que puedes elegir según te convenga.

Desventajas de Digi Mobil

  • Digi Mobil tiene la limitación de acceso a fibra óptica en zonas en las que este tipo de recursos tecnológicos no está disponible.
  • Tiene un compromiso de permanencia de tres meses, razón por la cual no es viable para muchos optar por los servicios de Digi Mobil.

Tarifas y precios de Digi Móbil

Sin duda uno delos fuertes de esta empresa son sus tarifas que se adaptan a sus clientes, entre las tarifas preferidas por sus clientes están:

Tarifas de Fibra 

Fibra de 300Mb de Digi Mobil

Ofrece una fibra óptica con una velocidad de 300 Mb, Router gratis con su instalación y activación incluidas por 25 euros al mes.

Fibra de 1Gb de Digi Mobil

Esta tarifa ofrece la impresionante velocidad de 1 Gb con el Router gratis con su instalación y activación incluidas y por el excelente precio de 30 euros al mes.

Tarifas de Móvil 

Tarifa de 5Gb de Digi Móbil

Ofrece 5Gb acumulables y llamadas ilimitadas a móviles y fijos de España por un precio de 7 euros mensuales.

Tarifa de 10Gb de Digi Móbil

Ofrece 10Gb acumulables y llamadas ilimitadas a móviles y fijos de España por un precio de 10 euros mensuales.

Tarifa de 20Gb de Digi Móbil

Ofrece 20Gb acumulables y llamadas ilimitadas a móviles y fijos de España por un precio de 15 euros mensuales.

Tarifa de 40Gb de Digi Móbil

Ofrece 5Gb acumulables y llamadas ilimitadas a móviles y fijos de España por un precio de 20 euros mensuales.

Tarifa móvil Ilimitodo 

Ofrece llamadas ilimitadas nacionales e internacionales además de gigas ilimitadas por 25 euros mensuales.

Tarifa Mini 

Esta tarifa es especial si no llamas casi, ya que ofrece por solo 3 euros mensuales 1Gb mensual acumulable 100 minutos a móviles y fijos de España y 1000 SMS de Digi a Digi.

tarifas y planes de telecomunicación
Con las tarifas y planes que te ofrece esta compañía puedes estar conectado en todo momento.

Tarifa convergentes de Digi Mobil

Ilimitodo de Digi Mobil

Ofrece además de llamadas ilimitadas a destinos nacionales e internacionales, Gigas ilimitadas para que navegues desde tu celular, velocidad de fibra óptica de 1Gb y telefonía fija con llamadas ilimitadas nacionales y 500 minutos de llamadas internacionales, todo esto por 55 euros, sin sorpresas, con una excelente calidad de conexión y con una excelente atención al cliente.

Todo por 30 euros

Una de las tarifas convergentes más baratas tiene un precio de solo 30 euros con los cuales tendrás a tu disposición fibra con 300Mb de velocidad, telefonía fija y móvil con 100 minutos de llamadas a fijos y móviles de España junto a 2b de datos acumulables para cuando los necesites.

Compara con otras empresas

Puedes comparar con otras empresas lideres en mercado como por ejemplo Movistar, Orange y O2 en nuestra pagina web haciendo clic en sus enlaces.

Elige lo que quieras

Puedes hacer tu propio plan eligiendo la velocidad de fibra que quieras según tus necesidades de conectividad sumándole el plan móvil con la cantidad de gigas que te parezcan y sumando 1 euro por añadir fijo sin plan o 3 euros por telefonía fija con llamadas ilimitadas nacionales y 500 minutos de llamadas internacionales.

Estas tarifas que ligas tienen un descuento único ya que estarás contratando todos los servicios que quieras y lógicamente saldrá más económico que si decides contratar todo por separado.

Recuerda que el Reuter, su instalación y activación son gratis, sin embargo debes firmar un contrato de permanencia por solo 3 meses.

Como puedes ver sus tarifas y precios se adaptaran a cualquiera de tus necesidades y preferencias, si deseas compara entre los distintos servicios de telecomunicaciones del mercado solo debes visitar nuestra página Web para que elijas las tarifas, precios y condiciones que más te convengan.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies