Finetwork: precios, tarifas, ventajas, servicios…

Finetwork: precios, tarifas, ventajas, servicios y lo que debes saber para cambiarte de operadora y disfrutar de los planes que ofrece Finetwork.

Es cierto que muchas empresas se aprovechan de nuestra necesidad de estar conectados, y más en estos momentos, ya que son más comunes los teletrabajos y clases virtuales, sin contar con que, casi todos los trámites administrativos se realizan de forma online.

Pero también es cierto que cada día los usuarios de las telecomunicaciones somos más exigentes gracias a estos retos de los momentos que estamos viviendo, necesitamos estar conectados la mayor parte del tiempo y con la mejor calidad de conexión y rapidez para llevar a cabo nuestros trabajos, estudios y para los momentos de ocio que tanto nos hacen falta.

planes y tarifas
Elige el plan que mas te convenga para que estés siempre conectado.

Finetwork: precios, tarifas, ventajas, servicios…

Servicios de Finetwork

Finetwork es una de las empresas más competitivas del mercado español y ofrece a sus clientes muchas ventajas por las que más de uno se ha cambiado a esta empresa en constante crecimiento. Alguno de las ventajas que ofrece Finetwork a sus usuarios son las siguientes:

  • Puedes acumular tus megas para cuando lo necesites
  • Ofrece portabilidad para que puedas conservar tu número telefónico pero disfrutes de las ventajas que te ofrece la empresa.
  • Además puedes compartir tus megas con quien quieras.
  • Puedes tener más de un chip en tu dispositivo móvil, gracias a su función MultiSIM.
  • Cuenta con excelente cobertura
  • Tiene una excelente velocidad de Internet que te permite navegar para lo que quieras la calidad que necesitas.
  • Puede llegar a ser muy fácil activar los servicios de Finetwork y cambiarte a esta compañía.
  • Cuenta con una gran variedad de planes desde los 3,90 euros en adelante
  • Su página Web está pone a disposición de sus clientes varios idiomas para que sin importar que idioma hables puedas disfrutar de sus servicios.
  • Tiene una Aplicación para que sus clientes gestionen personalmente cambios de planes, consultas, recargas entre otros servicios desde su celular rápidamente.

¿Qué es Finetwork?

Fi Network es una compañía denominada como una de las OMV que cuenta con el respaldo de cobertura de Vodafone que además ofrece acumulación de megas que no hayas usado del plan o tarifa que contrataste, para que puedas gastarlos cuando lo necesites, además de poder compartir las megas que desees con otros clientes de Finetwork.

Este operador también ofrece sus servicios a marcas como Ovanet, Lolophone, Pinkbear, Wabimovil, Vallecas Telecom, TotWifi o Movilfly y otras empresas más y además con excelentes tarifas muy parecidas.

Finetwork es una empresa que compite en el mercado de bajo costo con muchas operadoras que se caracterizan por tarifas y planes con os precios más competitivos del mercado, pero sin perder su calidad.

Ventajas y Desventajas de Finetwork

Finetwork tiene mucha presencia en el mercado gracias a sus tarifas y planes competitivos con una imagen renovada dirigida al público joven que es en su mayoría su tipo de clientes, gracias a su publicidad fresca y llamativa.

Ventajas de Finetwork

Entre las ventajas de Finetwork podemos encontrar las siguientes:

  • Ofrece a sus clientes precios muy competitivos para poder tener presencia en el sector de las operadoras de bajo costo, que además de ofrecer tarifas bajas ofrece calidad a sus clientes
  • Tiene planes y tarifas sin permanencia, por lo que puedes ir y venir cuando quieras con gran facilidad en caso de que quieras cambiar de operadora
  • Puedes cambiar de plan fácilmente, por lo que si elegiste un plan y cumplió tus expectativas puedes elegir otro que se adapte mejor a tus necesidades y posibilidades.
  • Tienes la oportunidad de acumular las megas que no uses para cuando lo necesites, esto es muy importante para que no pagues por algo que no usaste.
  • Puedes compartir datos y megas con otros usuarios de Finetwork.
  • Ofrece una Cobertura 4G en gran parte del territorio español.
  • No tiene cuota de línea y de fijo obligatoria cuando contratas algún otro producto.

Desventajas de Finetwork

  • Debes pagar por el router al contratar los servicios de Internet, pero tienes la opción de parar 98 euros por el Reuter, su instalación y activación o también puedes tenerlo gratis con un contrato de 12 meses.
  • No cuenta con el servicio de ADSL para su conexión a Internet así que si en tu zona no cuentan con una instalación de Fibra no vas a tener acceso a sus servicios e internet con ADSL.
  • Permite usar la función MultiSIM, lo que puede ser un problema para aquellas personas que tienen más de una línea activa.
  • No se pueden personalizar las tarifas
  • Finetwork no posee servicios de TV propios
  • Entre las tarifas que ofrece no se encuentran planes para llamadas internacionales.

Existen compañías de telecomunicaciones que pueden ofrecerte tarifas mas flexibles como República móvil y Orange.

Precios y Tarifas de Finetwork

Tarifas de solo fibra de Finetwork

El servicio de fibra de Finetwork es ofrecido en dos modalidades, una con un contrato de permanencia de 12 meses o un alta de 98 euros, lamentablemente no dispone de teléfono fijo y tiene con activación de CG-NAT. La velocidad de subida HFC de su servicio de fibra está limitada a 100Mbps.

Entre las tarifas y precios que maneja Finetwork para los servicios de solo fibra puedes encontrar las siguientes:

Finetwork 2
Puedes visitar la pagina oficial de Finetwork.

Tarifas de Fibra 600Mb de Finetwork

Este tipo de tarifas es especial para los gamers, streamers y otros usuarios de internet que necesitan una máxima velocidad en su servicio de Internet, además está pensado para aquellas personas que trabajan online, dan o reciben clases virtuales y usan internet para ver series y películas.

Esta tarifa incluye velocidad simétrica según la disponibilidad geográfica de la comunidad en la que vives, no tiene tarifas obligatoria de línea fija, cuenta con la amplia y segura cobertura de Vodafone, una de las mejores del mercado actualmente, además tienes la oportunidad de elegir un contrato de permanencia o pagar por el router y todo por un precio de 29,90 euros al mes.

Tarifas de solo Fibra 300Mb de Finetwork

Esta tarifa ofrece una conexión de 300Mb ideal para que toda la familia pueda navegar con toda tranquilidad al mismo tiempo y sin cortes con una excelente velocidad, no exige obligación de contrato de una línea fija.

Además puedes elegir entre un contrato de 12 meses o pagar por el router y no tener contrato de permanencia, ofrece una velocidad simétrica dependiendo de tu ubicación geográfica y cuenta con la excelente cobertura de Vodafone, todo por un precio de 24,90 euros mensuales.

Tarifas de solo Fibra 100Mb de Finetwork

Ideal para aquellos usuarios que solo desean el servicio para ver series y películas, manejar sus redes y navegar por internet con una conexión estable y ahorrado dinero para otras cosas importantes.

Este tipo de tarifa tampoco exige pago obligatorio de línea fija, ni otros servicios adicionales, tú eliges entre pagar el router o un contrato de permanencia de 12 meses con el cual el router sale gratis, tienes una velocidad asimétrica de internet y la cobertura de Vodafone, que es una de las mejores del país, todo esto por solo 20,90 al mes.

Tarifas de Móvil de Finetwork

Tarifa de 100 minutos

Este plan es ideal para aquellas personas que solo necesitan un teléfono para hacer llamadas y recibirlas, este es el plan más económico de Finetwork que te ofrece 100 minutos de llamada a móviles y nacionales, 100 mensajes de texto, 4G de Roaming internacional, con la amplia cobertura de Vodafone y su excelente calidad y velocidad de conexión por un precio de 3,90 euros al mes.

Tarifa de llamadas ilimitadas

Este es el plan ilimitado de solo llamadas que ofrece como su nombre lo indica llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales, hasta por 6000 minutos al mes con 1000 mensajes de texto incluidos, 4G de Roaming internacional, con la amplia cobertura de Vodafone y su excelente calidad y velocidad de conexión por un precio de 6,90 euros al mes.

Tarifa de 5 gigas más llamadas ilimitadas

Finetwork ofrece a sus clientes con esta tarifa llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales, hasta por 6000 minutos al mes con 1000 mensajes de texto incluidos, 5 gigas para que navegues ahorrando dinero por internet para lo que desees, 4G de Roaming internacional, con la amplia cobertura de Vodafone y su excelente calidad y velocidad de conexión por un precio de 6,90 euros al mes. No exige contrato de permanencia.

Tarifa de 9 gigas más llamadas ilimitadas

Finetwork ofrece a sus clientes con esta tarifa llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales, hasta por 6000 minutos al mes con 1000 mensajes de texto incluidos, 9 gigas para que navegues por internet para lo que necesites, 4G de Roaming internacional, con la amplia cobertura de Vodafone y excelente calidad y velocidad de conexión por solo 8,90 euros al mes. No exige contrato de permanencia.

Tarifa de 12 gigas más llamadas ilimitadas

Esta tarifa ofrece a sus clientes llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales, hasta por 6000 minutos al mes con 1000 mensajes de texto incluidos, 12 gigas para que navegar cuanto quieras, 4G de Roaming internacional, la amplia cobertura de Vodafone y su excelente calidad y velocidad de conexión por un precio de 9,90 euros al mes.

Tarifa de 15 gigas más llamadas ilimitadas

Finetwork ofrece a sus clientes con esta tarifa llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales, hasta por 6000 minutos al mes con 1000 mensajes de texto incluidos, 15 gigas para que navegar cuanto quieras, 4G de Roaming internacional, la amplia cobertura de Vodafone y su excelente calidad y velocidad de conexión por un precio de 10,90 euros al mes.

Tarifa de 30 gigas más llamadas ilimitadas

Ofrece a sus clientes esta tarifa de llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales, hasta por 6000 minutos al mes con 1000 mensajes de texto incluidos, 15 gigas para que navegar cuanto quieras, 4G de Roaming internacional, la amplia cobertura de Vodafone y su excelente calidad y velocidad de conexión por un precio de 14,90 euros al mes.

Tarifa de 40 gigas más llamadas ilimitadas

Con esta tarifa jamás te quedaras sin gigas para navegar, Finetwork ofrece a sus clientes con esta tarifa llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales, hasta por 6000 minutos al mes con 1000 mensajes de texto incluidos, 15 gigas para que navegar cuanto quieras, 4G de Roaming internacional, la amplia cobertura de Vodafone y su excelente calidad y velocidad de conexión por un precio de 19,90 euros al mes.

Ninguna de las tarifas anteriores exige contrato de permanencia además ofrecen un seguro de protección medica incluida con Legalitas y opcionalmente la suscripción a Rakuten TV.

Tarifas Convergentes de Finetwork

Con estas tarifas puedes disfrutar de conexión de Fibra más Móvil para que te conectes desde tu casa o desde tu móvil en cualquier lugar a la máxima velocidad y con la calidad de conexión que presta Vodafone, llamadas a fijos y móviles ilimitados hasta los 6000 minutos, además están incluidas la protección médica de Legalitas y opcionalmente la suscripción a Rakuten Tv, sin cargos extras y con impuestos incluidos.

Con todas las tarifas puedes acumular los datos que te obre y también puedes compartir tus megas con otros usuarios de Finetwork

Tarifa de Fibra 300Mb y 24GB + Ilimitadas

Disfruta de fibra con 300Mbps y 24 gigas para tu móvil más llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales por solo 34,90 euros mensuales.

Tarifa de Fibra 600Mb y 25GB + Ilimitadas

Con esta tarifa puedes disfrutar de fibra con 600Mbps y 25 gigas para tu móvil más llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales por solo 39,90 euros mensuales.

Tarifa de Fibra 600Mb y 35GB + Ilimitadas

Disfruta de fibra con 600Mbps y además 35 gigas para tu móvil, más llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales por solo 44,90 euros mensuales.

Tarifa de Fibra 300Mb y 2X12GB + Ilimitadas para 2 o líneas

Con esta tarifa puedes disfrutar de fibra con 300Mbps y 2X12Gb para tu móvil más llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales por solo 39,90 euros mensuales.

Tarifa de Fibra 100Mb y 2X6GB + Ilimitadas para 2 o líneas

Con esta tarifa puedes disfrutar de fibra con 100Mbps y 2X6Gb para tu móvil más llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales por solo 34,70 euros mensuales.

Finetwork 3
Consulta los planes familiares y bonos por amigos para que ganen todos.

Plan Amigo de Finetwork

Con este plan Finetwork te ofrece por cada amigo o familiar que lleves a Finetwork y que contrate alguna de las tarifas un bono de 15 euros de descuento en sus planes y tarifas tanto para ti como para la persona que lleves a la empresa.

Planes familiares de Finetwork

Finetwork ofrece a sus clientes ofertas en sus planes y tarifas para aquellas familias que contraten unidos los servicios de la empresa con los cuales pueden disfrutar conexión de Fibra, Móvil para estar conectados desde tu casa o desde tu móvil en cualquier lugar a la máxima velocidad y con la calidad de conexión que presta Vodafone.

Además puedes hacer  llamadas a fijos y móviles nacionales ilimitados hasta los 6000 minutos, además están incluidas la protección médica de Legalitas y opcionalmente la suscripción a Rakuten Tv, sin cargos extras y con impuestos incluidos.

Portabilidad de Finetwork

Este proceso una vez que lo solicites dura 48 horas y luego puedes seguir usando tú mismo número de teléfono pero las tarifas, planes y el excelente servicio que ofrece Finetwork.

¿Cómo me uno a Finetwork?

Puedes hacerlo desde su página Web, donde además puedes ver los planes y tarifas nuevas que estén promocionando, también puedes contratar los servicios de la empresa llamando gratis al 1777 desde un móvil Finetwork.

Te invitamos a visitar nuestra página para que compares los planes, tarifas, precios, ventajas y desventajas de otras empresas como Movistar, Orange y Yoigo, que también ofrecen excelentes servicios de telecomunicaciones en España, antes de decidirte por alguna.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies