O2: precios, tarifas, ventajas, servicios…

O2: precios, tarifas, ventajas, servicios y todo lo que necesitas saber para hacer de O2 tu empresa de telecomunicaciones.

Puedes contratar con 02 todos los servicios que desees si lo quieres en una sola factura sin ningún tipo de sorpresas por recargo y con la promesa de no molestarte con ofertas constantes de productos y servicios y ofertas engañosas.

Movistar 4
Puedes consultar cualquier duda en la pagina web oficial de la empresa.

O2: precios, tarifas, ventajas, servicios y más

O2 es una de las empresas de telecomunicaciones más nuevas dentro del mercado, que ofrece muy buena relación calidad/precio con una consigna muy tentadora la cual promete que “no te van a molestar”.

Puedes estar seguro de que no te van a llamar constantemente para ofrecerte otros productos y servicios como lo hacen otras operadoras, y además prometiendo no darte sorpresas en las facturas.

Es una de las empresas líderes en el mercado actual y una de las más usadas por los españoles gracias a las opciones y tarifas que ofrece.

Junto a la excelente velocidad y cobertura de Movistar como sistema de apoyo y cobertura, bajo la marca comercial de Telefónica.

Servicios de O2

O2 ofrece varios servicios de telecomunicación a sus clientes con una calidad, velocidad y precio con excelente relación calidad y precio, para poder competir en un mercado bastante cambiante y competitivo.

Entre los servicios que ofrece están los 3 tipos de tarifas:

Tarifa O2 móvil, Tarifa O2 internet, Tarifa O2 fibra y móvil, para las tarifas de móvil cuentas con 2 opciones, una de fibra óptica y dos tarifas convergentes e internet más móvil.

La fibra de O2

Los servicios de fibra que son ofrecidos por O2 tienen desde 300Mbps hasta los 600Mbps de velocidad de fibra simétrica y con una cobertura son 4G de Movistar.

Con la fibra de O2 estan incluidos los precios de sus facturas la instalación, activación y el router como tal, junto a la línea telefónica fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales también incluidas en la factura sin ningún tipo de sorpresas.

Servicios de TV 02

La empresa ofrece a sus clientes una completa experiencia de TV con programación familiar desde casa, con su servicio “Movistar + Lite” que por un precio de 8 euros mensuales.

Puedes tener acceso a sus múltiples canales exclusivos sin ningún contrato de permanencia, penalizaciones y recargos sorpresa, con dos reproducciones simultaneas desde cualquier dispositivo.

También puedes cargar el pago en la factura de la tarifa que hayas contratado con la compañía.

Precios y Tarifas Convergentes de O2

Este tipo de tarifa ofrece excelente relación calidad/precio, una excelente cobertura y calidad de conexión.

Especial para aquellos clientes que deseen contratar todos los servicios de telecomunicaciones en una misma compañía y con una misma factura sin ningún tipo de cargos sorpresa.

Tarifas de 30Gb y fibra de 500Mbps

La compañía te ofrece una velocidad de 500 MB de fibra simétrica con 30 Gb en llamadas ilimitadas a su propia red y a móviles a nivel nacional, con la cobertura 4G de Movistar.

Ademas tienes la posibilidad de tener hasta 4 líneas y repartir las Gigas entre estas, con alta, instalación y router incluido en el precio, sin contrato de permanencia ni penalizaciones por un precio de 44 euros mensuales

Tarifas de 30Gb y fibra de 600Mbps

O2 ofrece una velocidad de 600 MB de fibra simétrica con 30 Gb en llamadas ilimitadas a su propia red, con cobertura 4G de Movistar y la posibilidad de tener hasta 4 líneas y repartir las Gigas entre estas.

Proporciona la alta, instalación, activación y router incluido en el precio, sin contrato de permanencia ni penalizaciones por un precio de 50 euros mensuales

Tarifa de 10Gb y Fibra de 300Mbps

Esta tarifa también es sin un contrato de permanencia ni penalizaciones con 10Gb de datos móviles, con una fibra de velocidad simétrica de 300Mbps.

Tambien incluye llamadas ilimitadas, Alta gratis, Router con su instalación y activación gratuita, y la amplia cobertura Movistar por un precio de 38 euros mensuales.

Tarifa de 10GB con llamadas ilimitadas

O2 ofrece a sus clientes este tipo de tarifa que incluye un contrato sin permanencia ni penalizaciones de 10Gb de datos móviles con llamadas ilimitadas y la excelente cobertura ofrecida por Movistar, por un precio de 10 euros mensuales.

tarifas de teléfono
Consulta las tarifas y promociones que ofrece esta solida empresa de telecomunicaciones, para que compares y contrates a la mejor.

Tarifas Móvil de O2

O2 cuenta con unas de las tarifas más completas del mercado ideal para los usuarios que necesitan conectarse todo el día sin preocuparse por el consumo o uso de datos o las llamadas que hagan.

Tarifa de 25 Gb

Para las tarifas de solo móvil de O2 ofrece a sus clientes unas tarifas sin sorpresas con 25 Gb con llamadas y mensajes de texto ilimitados por un precio de 20 euros mensuales.

Estas tarifas no incluyen el roaming internacional, con la cobertura 4G de Movistar, y para cuando se te acaben las gigas para navegar puedes seguir navegando totalmente gratis pero con una velocidad de 64 kbps.

Tarifa 30 Gb

Esta tarifa incluye 30GB de datos para que puedas navegar en internet desde donde te encuentres, hacer llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, sin ningún contrato de permanencia ni penalizaciones.

Ademas de contar con la excelente cobertura de Movistar en todo el territorio nacional, por un precio mensual de 20 euros

Tarifa 10Gb

Está pensada para aquellos usuarios que no necesiten demasiados datos para navegar durante el día, esta tarifa ofrece 10Gb de datos, llamadas ilimitadas y sin ningún contrato de permanencia ni penalizaciones, con la excelente cobertura a nivel nacional por 10 euros mensuales.

Tarifas de solo fibra de O2

Esta es una tarifa pensada para aquellos clientes que tengan sus otros servicios de telecomunicaciones con permanencia en otras empresas pero deseen los servicios de fibra de O2 ya que tiene amplia cobertura.

Ademas ofrece una excelente relación calidad/precio además de ofrecer facturas con la tarifa de todo incluido para que no te lleves sorpresas por cargos en la factura.

Tarifas de fibra de 300Mbps

O2 te ofrece una velocidad de 600 MB de fibra simétrica, con instalación, alta, activación y router incluidos en el precio, sin contrato de permanencia ni penalizaciones por un precio de 38 euros mensuales.

Roamin de O2

O2 ofrece a sus clientes un roaming por defecto en sus tarifas para toda Europa, por lo que al salir de territorio español no debes tramitar ni preocuparte por nada.

En caso de que se te terminen los datos de tu tarifa puedes seguir navegando pero con una velocidad menor de 64Kbps.

Líneas adicionales para tu teléfono móvil

O2 ofrece a sus usuarios y a clientes nuevos la posibilidad de contratar hasta 4 líneas con las características que mencionamos a continuación:

  1. La empresa ofrece para la primera línea móvil adicional 25 GB con llamadas ilimitadas, al precio de 15 euros mensuales esta promoción está disponible para la tarifa de fibra de 600 MB y móvil de 25 Gb de datos móviles.
  2. También ofrece otra alternativa con 5 GB y llamadas ilimitadas con un precio de 10 euros mensuales, esta promoción está disponible con la tarifa de fibra de 300 Mb y 5 Gb para datos móviles.
O2 3
Visita la pagina oficial de O2.

Ventajas de O2

  • Sus tarifas no tienen permanencia, ni penalizaciones por baja.
  • Cuenta con la red y cobertura 4G de Movistar.
  • O2 ofrece a sus clientes un ambiente paz y armonía al no causar ningún tipo de molestias por llamadas para ofrecerte productos o servicios adicionales.
  • Además Ofrece una excelente atención al cliente, para cuando lo necesites dando solución de una forma rápida y sencilla.
  • O2 promete a sus clientes ningún tipo de cargos sorpresa en sus facturas, ya que todo está incluido dentro de sus precios y tarifas.

Puede ser que sus tarifas no sean las más baratas del mercado pero tienes la seguridad del monto que debes pagar mensualmente, con excepción de las llamadas internacionales y el servicio de roaming, que claramente supone cargos extras en tu factura.

No tiene contrato de permanencia ni penalizaciones para sus tarifas.

Así que puedes darte de baja en el momento que desees mientras no tengas ningún pago pendiente con la compañía.

  • Su servicio de fibra óptica va acompañad de telefonía fija.
  • La cobertura de su fibra óptica es la misma que la de Telefónica que es la misma compañía que provee a Movistar.
  • Ofrecen el router con su instalación y activación totalmente gratis.
  • Brinda a sus usuarios una excelente experiencia de navegación
  • Ofrece el uso de llamadas y SMS ilimitados
  • Tiene la excelente cobertura 4G de Movistar con sus grandes cantidades de gigas de datos móviles para que navegues lo que quieras y no te quedes sin conexión en ningún momento.
  • Es una de las mejores coberturas en España con una extensión de un 97% de España, y posibilidad de llegar en el año 2025 al 100% del territorio español.
  • Ofrece servicios Premium a un bajo costo.
  • Las cuotas se mantienen por lo que no tienes que preocuparte por que suban después delos primeros meses del contrato.

Desventajas de O2

  • Existen algunas quejas de clientes que han presentado retraso en la instalación o la portabilidad.
  • Debes devolver el router en caso de que solicites la baja a menos que lo pagues.
  • O2 no ofrece ADSL, por lo que si no vives dentro de la cobertura de fibra óptica o puedes contratar los servicios de ADSL.
  •  Si tu domicilio no entra dentro del alcance de la red de fibra de Movistar, no podrás contratar la banda ancha fija de la compañía.
  • O2 No tiene la opción de ver series o fútbol en streaming.
  • Tiene pocas tarifas a escoger en caso de que solo quieras alguno de los servicios aunque frente a los infinitos catálogos de la competencia, el de O2 fácil de entender.

Portabilidad y alta de O2

La portabilidad de O2 es bastante rápida en caso de que quieras conservar tu número telefónico pero si es la primera vez con la compañía tardara de 2 a 5 días para que te entreguen el SIM de la compañía y no se debe demorar más de 48 horas desde que recibas la SIM.

En el caso de la fibra óptica el proceso es un poco más largo y tienen un período de máximo 3 días para que los técnicos te contacten para realizar la instalación del servicio en un periodo de entre 7 y 9 días.

Tiempo que es verdaderamente corto para disfrutar de una fibra que te dejara totalmente satisfecho por su excelente calidad y velocidad de conexión.

O2 4
Puedes consultar las promociones, precios y tarifas en la página web de O2.

Atención al cliente de O2

Aunque en los inicios de sus operaciones O2 paro sus contrataciones porque no tenía capacidad de cumplir oportunamente la entrega de sus tarjetas SIM, este error no se ha repetido, y de hecho ahora es una de las compañías que cumplen cabalmente con los tiempos de entrega que prometen a sus clientes.

Al no ganar comisiones por la venta de servicios y productos sus operadores telefónicos se concentran en los problemas reales de los usuarios que atienden.

Ofrece muchos canales de comunicación a tu disposición, para resolver tus duda y reclamos desde donde lo quieras hacer bien sea en las tiendas físicas de Movistar, llamando al 1551, enviando un correo a ayuda@online.es o desde sus redes sociales como Twitter @O2ES.

Las encuesta de satisfacción de la OCU dan un 8,2 de valoración a sus servicios de fibra óptica estaba valorado gracias a la calidad y velocidad de los mismos.

Te dejamos estos artículos que también te pueden interesar para que compares entre las mejores empresas en telecomunicaciones: República móvil precios, tarifas, ventajas, servicios; Pepephone precios, tarifas, ventajas, servicios; Holaluz precios, tarifas, ventajas, servicios Masmovil precios, tarifas, ventajas, servicios  Lowis precios, tarifas, ventajas, servicios Costomovil precios, tarifas, ventajas, servicios.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies