Un préstamo personal es dinero prestado de un banco, cooperativa de crédito o prestamista en línea que usted paga en pagos mensuales fijos o cuotas, generalmente durante dos a siete años. Las tasas de prestamista pueden variar de 6% a 36% APR.
La mayoría de los préstamos personales son «sin garantía», no respaldados por garantías. Un préstamo garantizado respaldado por algo que posee es generalmente más barato, pero puede perder el activo si no cumple. Por lo general, puede usar el dinero por cualquier motivo.
A menos que pueda calificar para una tarjeta de crédito de período de introducción del 0%, las tasas de los préstamos personales suelen ser más baratas que las de las tarjetas de crédito, y los límites de cuánto puede pedir prestado suelen ser más altos. Si tiene saldos altos en varias tarjetas de crédito de alto interés, un préstamo de consolidación de deudas puede acumular sus deudas en un solo pago a una tasa más baja.
Los prestamistas toman sus decisiones en función de factores que incluyen puntaje de crédito, informe de crédito y relación deuda / ingreso. No es sorprendente que los consumidores con excelente crédito reciban las tasas más bajas, pero algunos prestamistas ofrecen préstamos a clientes con puntajes de 600 o menos. A los consumidores que no califican para préstamos no garantizados se les pueden ofrecer préstamos garantizados o confirmados.
Debe comparar las tasas de varios prestamistas antes de elegir. El préstamo personal con el APR más bajo es el menos costoso y, por lo tanto, generalmente la mejor opción.
La mayoría de los prestamistas le permiten ver las tasas estimadas sin afectar su puntaje de crédito. Algunos mercados de préstamos le permiten comparar fácilmente varias ofertas a la vez. Si califica, puede recibir su dinero tan pronto como al día siguiente.
Un préstamo personal en efectivo rápido es un préstamo que puede solicitar para recibir fondos en su cuenta de manera directa y rápida. Por lo general, los préstamos rápidos en efectivo se procesan en una hora, lo que le brinda acceso inmediato a los fondos exactamente cuándo lo necesita.
¿Te falta dinero en efectivo cuando más lo necesitas?
Lamentablemente, esto nos sucede a todos.
Un ejemplo demasiado típico: está a la mitad del mes actual, gastando su salario según lo presupuestado, cuando de repente, surge un gasto inesperado: el automóvil se descompone, se acumulan las calderas o llega un gasto familiar que no planeó.
Con sus fondos ya asignados para pagar sus gastos mensuales habituales, ¿qué hace?
¿Solicitar un sobregiro bancario costoso?
¿Solicitar aumentar el límite de su tarjeta de crédito?
Estas aplicaciones son laboriosas, largas y, a largo plazo, pueden ser muy costosas.
Ahí es donde un préstamo en efectivo rápido puede ser beneficioso. Puede recibir fondos inmediatos para pagar ese nuevo gasto inmediato para que pueda mantener sus finanzas en buen camino y pagar el préstamo a corto plazo al final del mes.
¿Cómo funcionan los préstamos rápidos en efectivo?
Peachy entiende que el acceso al crédito puede ser un desafío. Es por eso que hemos hecho que nuestra solicitud rápida de préstamo en efectivo sea lo más sencilla y cómoda posible.
Como proveedor de préstamos de efectivo rápido en línea, no necesita asistir a una cita con nuestro equipo o visitar una sucursal financiera para realizar su solicitud. ¡Simplemente complete un formulario de solicitud en línea!
«Una vez que hayamos aprobado su préstamo, recibirá los fondos en su cuenta a más tardar el siguiente día hábil».
¿Cómo solicito un préstamo en efectivo rápido?
Los gastos imprevistos ocurren repentina y rápidamente. Entonces, creemos que obtener fondos debería ser igual de sencillo. Para solicitar un préstamo en efectivo rápido deberá completar solo cuatro pasos simples que incluyen lo siguiente:
Detalles personales
Detalles de contacto
Detalles de Empleo
Detalles financieros
Necesitamos la información anterior para fines de identificación y para realizar las verificaciones de crédito necesarias. Al final de su registro, deberá activar su cuenta haciendo clic en el enlace que se envía a su correo electrónico e ingresando la contraseña que se envía a su teléfono móvil en la página de inicio de verificación de la cuenta.
Después de completar todos los campos obligatorios, calcularemos su puntaje de crédito.
«En cuestión de segundos, sabrá si podemos prestarle un préstamo rápido en efectivo».
Los términos de su préstamo en efectivo rápido Peachy siempre se muestran en el lado derecho de la calculadora de préstamos. Antes de finalizar su préstamo, tómese un momento para asegurarse de que los términos que se le ofrecen sean adecuados.
¿Cuáles son los beneficios del préstamo personal en efectivo?
El beneficio principal de los préstamos rápidos en efectivo es que obtendrá una decisión de oferta de préstamo instantáneamente y que, si tiene éxito, recibirá dinero rápidamente.
Peachy entiende que para hacer frente a facturas inesperadas, las solicitudes deben ser rápidas para que las personas puedan recibir fondos rápidamente para pagar lo que se debe. Una vez que su solicitud ha sido aceptada, puede recibir su dinero en su cuenta el próximo día hábil, lo que le permite volver a vivir su vida según lo planeado.
Cuando los fondos personales escasean, mantener su vida diaria puede ser difícil. Puede hacer que la vida diaria sea muy desafiante cuando surgen gastos inesperados y, en última instancia, no puede permitirse pagarlos.
No cumplir con sus costos puede afectar negativamente su puntaje de crédito, causándole problemas financieros en el futuro cuando busque crédito en el futuro. Con un préstamo en efectivo rápido de Peachy, puede mantenerse al tanto de sus gastos, lo que le permite mantener un puntaje de crédito estable.
Cómo ser responsable con préstamos rápidos en efectivo
Considere solo en tiempos de necesidad
El préstamo personal rápidos en efectivo nunca deberían ser su primera opción, sino más bien un último recurso para fondos de emergencia. Los préstamos rápidos en efectivo solo deben usarse en momentos de necesidad, ya que, si no paga, puede afectar su puntaje de crédito.
Nunca solicite un préstamo en efectivo rápido para comprar algo sin lo que pueda vivir, como una computadora portátil o unas vacaciones, a menos que sea de alguna manera crítico para ganarse la vida.
Comprender las tarifas y costos involucrados
Parece bastante obvio, sin embargo, muchas personas permanecen ajenas a las tarifas acumuladas al solicitar y obtener préstamos rápidos en efectivo. Aunque parece sencillo, muchos prestamistas empaquetan sus acuerdos de préstamo con términos y condiciones engañosamente simplistas.
Como prestamista responsable , nuestras tarifas siempre se muestran en el lado derecho de la calculadora de préstamos, por lo que comprende completamente los términos de reembolso.
No pidas prestado más de lo que necesitas
Pide prestado solo la cantidad que necesitas al momento de la solicitud. Es muy tentador pedir prestado hasta la cantidad ofrecida, pero tenga en cuenta los honorarios que pagará más adelante cuando deba pagar el préstamo. Cuanto más pidas prestado, más te costará pagarlo.