Prestamos personales en new york

Prestamos personales en new york

Una de las ciudades más populares alrededor del mundo es New York, y sin lugar a dudas es magnífica, atrevida y por sobre todas las cosas, es bastante cara, es por ello que muchas personas que viven en “La Gran Manzana” necesitan recurrir a los préstamos personales en New York.

Debido a esto, las opciones para créditos personales en New York son bastante grandes, y esto resulta ser bueno y a veces contraproducente porque puede que no sepas donde buscar los mejores préstamos personales en New York, así que aquí te enseñamos lo que realmente necesitas saber.

¿Qué se puede hacer con préstamos personales en New York?

En la ciudad de Times Square tenemos características interesantes que influencian el mercado de créditos personales en el área y debido a esto es que se solicitan tantos prestamos de este tipo:

  • Salario promedio: 60.000$ al año.
  • Edad promedio: 35 años
  • Porcentaje de pobreza: 19%
  • Costo de un hogar: 650.000$.

Como puedes observar estos son números relativamente altos, y el costo de vida es bastante difícil, es por ello que te mencionamos diferentes ideas de lo que podrías hacer con los préstamos personales en New York.

Prestamos personales en New York

  • Pago de gastos médicos
  • Resolver alguna emergencia familiar
  • Adquirir un automóvil
  • Pagar tarjetas de crédito
  • Consolidar un negocio

En New York generalmente las personas adquieren un préstamo personal desde $500 hasta más de $100.000 pero, todo esto dependerá de lo que necesites y de los términos del prestamista según tu historial crediticio.

¿Cómo pedir préstamos personales en New York?

Para solicitar préstamos personales en New York tenemos diferentes opciones como en cualquier otro estado, lo más común es dirigirse a un establecimiento financiero como lo es un banco, o también puedes optar por la forma más simple, a través de un servicio en línea.

Esta última opción es la que más se recomienda para evitar temas burocráticos, además de que recibirás una respuesta más rápida al tema del préstamo que desees adquirir.

  • Entra a una plataforma web en la que ofrezcan préstamos personales en New York: Para aplicar en línea deberás consultar algún agente y evaluar las opciones que se te presentaran.
  • Debes revisar términos y características del contrato: Cuando solicites en línea un préstamo tendrás que llenar formularios e ir revisando términos relacionados a los pagos que tendrás que hacer para devolver el préstamo.
  • ¿Préstamo aceptado?: Si un prestamista decide aceptar los términos y condiciones tendrás la opción de que la persona o la entidad financiera te deposite el dinero en una cuenta bancaria a tu nombre.

¿Cuáles son los requisitos para obtener un préstamo personal en New York?

Los préstamos personales en New York tienen las mismas regulaciones que los préstamos en otras ciudades o estados de EEUU. Donde los requisitos básicos pueden variar dependiendo del estado, pero en general, estos son los mismos, y a continuación mencionamos todo lo que debes tener a la mano para solicitar un préstamo personal en New York.

  • Tu salario mínimo debe ser de $900 mensuales.
  • Debes tener un domicilio registrado en USA.
  • Debes poder comprobar tu domicilio a través de recibos de electricidad o teléfono con la dirección.
  • Puedes adquirir un préstamo personal en New York con SSN, ITIN u otro documento.
  • Tienes que tener la mayoría de edad (18 años).

Estos son requisitos que generalmente piden los bancos y las entidades financieras reguladas por el gobierno, sin embargo, otro tipo de prestamistas pueden pedir más u otros requisitos. Estos son para personas que tengan un buen historial crediticio, y si no formas parte de este renglón, no debes preocuparte, también hay prestamistas para personas que tienen un mal historial de crédito.

Es por ello que es bueno emplear un servicio en línea para encontrar un prestamista que se pueda adecuar a lo que necesitas y entender para que necesitas el dinero, ya que con esto hay muchos prestamistas que no consideran el récord de crédito de los solicitantes.

¿Cómo es el proceso para los préstamos personales en New York?

New York tiene más de 20 millones de habitantes, y muchos de ellos no conocen el procedimiento cuando se trata de los préstamos personales, es por ello que aquí te enseñaremos en simples pasos de qué forma trabajan los prestamistas o entidades financieras.

  • Chequeo de crédito: Los préstamos en New York son difíciles de obtener porque las entidades financieras realizan un reviso de crédito profundo, y esto afecta la calificación de crédito de cualquier persona. Es por ello que generalmente se recomiendan prestamistas que no estén relacionados a los bancos.

 

  • Términos de préstamo: Si tienes una puntuación alta en el chequeo de crédito, los préstamos personales en New York tendrán buenas condiciones, mientras que si es el caso contrario tendrás pocas opciones, sin embargo, cuando aplicas a préstamos en línea tienes mayores posibilidades de conseguir un prestamista que acepte personas con mal crédito.

 

  • Depósito y repago: Para los préstamos personales en New York, después de que hayas aceptado los términos y condiciones del préstamo, podrás indicar la cuenta bancaria para que realicen el depósito directo. Mientras que la forma de repago es similar, será directo a tu cuenta para ahorrar tiempo y evitar temas burocráticos.

préstamos personales en New York

En base a todo esto, ya puedes ver que el proceso es similar de muchos otros estados y que las diferencias serán colocadas por los prestamistas y las condiciones que puedas negociar, los requisitos que puedas reunir y el tiempo para pagar.

¿Cómo son las condiciones de préstamos personales en New York?

Las condiciones de préstamos personales en New York no son diferentes que a otras ciudades, pero si hay pequeñas diferencias o detalles significativos que pueden cambiar de manera drástica la forma para devolver el préstamo o para siquiera adquirirlo, y aquí te las enseñamos.

  • Monto: Desde $300 hasta $100.000.
  • Tasa de interés: Desde 3% hasta 10%.
  • Aval: Depende del prestamista.
  • Meses para pagar: Desde 1 mes hasta 60 meses.
  • Puntaje de crédito mínimo: Siempre puedes aplicar con cualquier tipo de crédito.

Estos solo son ejemplos de lo que se puede obtener al solicitar un préstamo personal en New York, ya que puede haber más condiciones o variar de forma ligera, para más información siempre puedes acudir a un banco o a un prestamista regulado por una entidad financiera.

Cabe destacar que uno de los factores determinantes para obtener buenas condiciones en los préstamos personales en New York es el historial crediticio, y sumado a esto también está el salario mensual, deudas por pagar y avales que puedan respaldar una buena reputación.

Pero, también hay muchos prestamistas que no requieren de una evaluación de crédito, aunque lo único contraproducente de estos prestamistas puede ser una tasa alta de interés, ya que los préstamos para ellos suponen un alto riesgo en cuanto a la devolución, es por ello que es necesario que subas tu crédito para que puedas lograr mejores términos y condiciones en los préstamos personales en New York.

Aquí tendrás los números estimados relacionados a los 3 tipos de clasificación de una persona según su historial de créditos personales.

  • Crédito perfecto: No existe un crédito perfecto, pero si una puntuación de un excelente crédito, y el mínimo de esta es de unos 670 puntos hasta un máximo de 870. Si cuentas con esta calificación puedes aplicar a las mejores condiciones en New York, y estas van desde un mínimo de préstamo de $300 hasta $100.000 con un interés mínimo de 3% hasta 60 meses para pagar.

 

  • Crédito bueno: Para esta puntuación tienes que tener un mínimo de 580 puntos hasta un máximo de 670. Con lo que ya calificas para obtener préstamos con buenas condiciones, sin embargo, el monto a adquirir es solo hasta $50.000 con un plazo de 60 meses para pagar.

 

  • Crédito malo: La puntuación de una persona con mal historial crediticio es desde 350 hasta 579 puntos, cuando obtienes esta calificación tienes un rango de opciones bastante limitada, ya que significa que eres un riesgo para cualquier prestamista, es por ello que solo obtendrías términos o condiciones bastante malos, como lo serian $10.000 como monto máximo y un plazo de hasta 24 meses para pagar.

Cabe destacar que una persona que tenga un crédito malo, tendrá una tasa de interés bastante alta, ya que muchos prestamistas imponen estas condiciones para no tener que lidiar con personas de altos riesgos, además de que requerían mayor documentación y hasta avales por si una persona desaparece sin pagar el préstamo.

Bancos para préstamos personales en New York

Una de las primeras opciones cuando deseas adquirir préstamos personales en New York, es optar por los bancos, ya que estas son las entidades que funcionan bajo normas estrictas y no te darán una tasa de interés muy alta, y aquí te enseñamos los bancos más empleados para préstamos personales.

Prestamos personales en New York

  • Bank of New York.
  • Banco De Bogota NY.
  • Banco International SA.
  • Popular Bank.
  • Deutsche Bank Trust.
  • National Bank of New York City.

Esto ha sido todo lo relacionado a préstamos personales en New York, si te ha gustado este artículo, te recomendamos leer sobre préstamos personales en Florida. De esta forma si en algún momento decides mudarte de ciudad, las palmeras y la soleada Florida te estará esperando al igual que los prestamos que puedas obtener en esa ciudad.