Si estás interesado en abrir una cuenta de banco en la que no tengas que pagar comisiones y que puedas utilizar de forma completamente gratuita y sin complicaciones has llegado al lugar indicado, ya que en este artículo te explicaremos algunas de las distintas opciones que tienes para poder abrir una cuenta de banco sin pagar comisiones o un costo de apertura.
Lo cierto es que los servicios financieros han cambiado mucho en la última década, los cuales aprovechan lo último en tecnología para poder ofrecerle a sus usuarios la mejor experiencia posible.
De esta forma, varios bancos permiten abrir una cuenta sin pagar comisiones y poder manejarla desde internet o desde el banco sin ninguna complicación, con limitaciones que en realidad no molestarán a ningún usuario que no desee pagar comisiones.
Cuentas de banco que puedes abrir en 2020 sin pagar comisiones
En este artículo nos enfocaremos en mostrarte cuáles son las distintas cuentas de banco que tienes la posibilidad de abrir sin la necesidad de pagar comisiones. Asimismo, te recomendamos tener presente que no las hemos acomodado de mejor a peor, sino que todas son buenas opciones y depende de ti encontrar aquella que se ajuste mejor a tus necesidades:
Cuenta sin comisiones OpenBank
OpenBank es uno de los bancos que permiten abrir una cuenta online sin comisiones, permitiendo sacar dinero, recibir dinero y realizar todo tipo de operaciones desde cualquier Banco Santander sin ninguna comisión o complicación.
El trato que proporcionan y los servicios financieros que se pueden aprovechar con esta cuenta de banco son realmente destacados, por lo que el número de clientes satisfechos que utilizan esta cuanta de banco no deja de crecer con cada día que pasa.
Además de que esta cuenta de banco no cobra ninguna comisión tampoco te piden algo a cambio al abrir la cuenta de forma online, ya que al abrirla en una oficina te pueden intentar colar algunos otros servicios que intentarás pagando, pero si te niegas en cualquier caso es completamente gratuita y sin comisiones. Es decir, tendrás 0 obligaciones que cumplir al abrir esta cuenta de banco.
De esta forma, por medio de esta cuenta OpenBank no tendrás que pagar nada, ni costes por tarjetas, por transferencias, por apertura de cuenta, etc.
Para abrir esta cuenta en OpenBank lo único que tienes que hacer es dirigirte a su página oficial y rellenar la información que se te solicite en pantalla. Al seguir paso a paso la información detallada en su página ya habrás creado tu cuenta sin complicaciones.
El proceso que tienes que seguir es muy sencillo y en ningún punto deberías de encontrarte con alguna complicación.
Cuenta BBVA sin comisiones
BBVA es otro de los bancos que permiten la apertura de una cuenta de banco sin tener que pagar comisiones, costo por apertura, por tarjeta, etc., siendo una cuenta completamente útil que cualquier persona puede crear vía internet muy fácilmente.
Esta cuenta se puede abrir fácilmente desde la página oficial de BBVA, en donde se te explicará todo lo involucrado a la cuenta, desde cómo abrirla, cuáles son los requisitos y las limitaciones que se pueden llegar a presentar.
Un detalle que debes de tener en cuenta sobre esta cuenta es que sólo está disponible para clientes nuevos, por lo que, si ya eres cliente del banco y quieres usarla, tendrás que cerrar tu cuenta actual y esperar 18 meses para que el sistema te permita abrir esta cuenta de banco.
Al ser una cuenta completamente libre de comisiones, no es necesario que tengas ingresos o una cantidad mínima al mes. De esta forma, en realidad es una aplicación completamente funcional que cualquier personal podrá aprovechar.
Asimismo, al crear esta cuenta tendrás acceso al repertorio de aplicaciones de BBVA, que son consideradas como la mejor aplicación bancaria que podemos usar hoy en día. Descubrirás que estás aplicaciones representan una gran cantidad de ventajas y comodidades al momento de gestionar todo lo relacionado a tu cuenta bancaria.
Esta cuenta se tiene que abrir forzosamente de forma online, por lo que si estás cerca de un banco lo mejor es que no te preocupes por entrar a él. Una vez que la cuenta esté abierta, puedes asistir al banco para que te den una tarjeta de plástico en el banco y así puedas aprovechar al máximo la cuenta de banco sin comisiones que acabas de abrir.
De esta forma, es una excelente cuanta de banco que realmente tienes la posibilidad de abrir en cualquier momento y de utilizarla sin la necesidad de pagar nada.
El procedimiento que tienes que seguir para abrir la cuenta es muy sencillo, teniendo que brindar información personal sencilla como tu DNI, un correo electrónico, una contraseña, etc. Para finalizar se tendrá que comprobar tu identidad y listo.
Cuenta sin comisiones Bankia On
Bankia también ha creado una cuenta sin comisiones que pueden utilizar los nuevos clientes, ya que las personas que ya son clientes de Bankia tendrás que utilizar otras opciones.
La cuenta la puedes abrir desde la página oficial de Bankia muy fácilmente. Lo único que tienes que hacer es seguir los pasos indicados y brindar toda la información que se te pueda solicitar.
El proceso es realmente sencillo y en menos de 10 minutos ya lo habrás terminado y tendrás tu cuenta abierta. No se cobra ningún cargo por la apertura de la cuenta, por tarjeta, etc., además de que se disfrutan todos los beneficios normales de la cuenta.
Además, otra gran ventaja de esta cuenta es que permite poner dos titulares en la cuenta, algo que no todos los bancos permiten, al menos no en las cuentas de este tipo.
Estas son solo alguna de las opciones más populares, ya que lo cierto es que hay otros bancos que permiten abrir cuentas sin comisiones, por lo que realmente te puedes encontrar con bastantes opciones disponibles si lo que quieres es no pagar ninguna comisión y no tener que tener una cantidad mínima en la cuenta para que no se te cobren.
Esperamos que las opciones que hemos mencionado en este artículo te sean de utilidad.