Euskatel: precios, tarifas, ventajas, servicios…

Euskatel

Euskatel: precios, tarifas, ventajas, servicios y planes que atraen muchos de los usuarios de otras empresas que se salen huyendo de las tarifas incumplidas y servicios deficientes de otras operadoras.

Una de las grandes ventajas de la compañía es que pueden optar por probar sus servicios por un par de meses y después cambiarse si lo desean sin penalizaciones ni problemas.

Las tarifas que ofrece Euskaltel abarcan desde los servicios de Televisión, servicios de móvil, tarifas de Internet y tarifas combinadas de todos los servicios de telecomunicaciones que necesitas.

Euskatel 2
En estos momentos necesitamos estar conectados constantemente.

Orígenes de Euskatel

Tuvo sus inicios en 1995 como una operadora de cable local, hasta llegar a ofrecer todos los servicios de telecomunicaciones de más demanda en el mercado. A pesar de que vendieron muchas acciones un 40% sigue en manos de capital del gobierno Vasco.

Existe la intención de seguir incentivando la inversión de capital privado con una proyección de hasta el 49% de capital privado para los próximos años contando con accionistas como Iberdrola, Endesa y Grupo Mondragón.

¿Cómo unirme a Euskaltel?

Para contratar las tarifas de Euskatel puedes hacerlo de las siguientes maneras:

  • Puedes contratar los servicios de Euskatel llamando a su contacto directo, y solicitando el servicio y la tarifa que desees a sus operadores a los que también puedes solicitar la información que necesites para que elijas la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Desde Internet, puede visitar su página Web oficial y hacer la solicitud vía online, solo debes buscar la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, dar clic sobre el botón “llamadme ahora” de la tarifa que te va a dirigir a un formulario donde debes copiar tu número de móvil.
  • Puedes contratar los servicios de Euskatel en cualquiera de sus tiendas autorizadas, puedes localizar online la más cercana y dirigirte para contratar la tarifa que más te convenga.

¿Qué requisitos solicita Euskatel a sus clientes?

Euskatel solicitara tus datos más básicos, como tus datos personales, DNI, domicilio, número de cuenta bancaria en la que te van a descontar los pagos mensuales.

Cobertura de Euskatel

La cobertura ofrecida por Euskatel es la misma de la empresa en la que se apoya, Orange, esta vale destacar que es una de las más grandes compañías del mercado español, y de la cual todos los españoles tienen referencias por su extensa cobertura a casi todo el territorio español y en algunos países de Europa, además ofrece a sus usuarios una cobertura muy buena y con una rapidez constante.

Esta empresa compite en el territorio español con empresas como Republica Movil y Digi Mobil que también tienen cobertura en gran parte de las comunidades del país.

¿Cuáles son los servicios de Euskatel?

Euskatel garantiza diferentes servicios de calidad para que te conectes desde cualquier lugar, con cualquier dispositivo y como quieras, estos servicios ofrecidos por Euskatel son:

  • Telefonía Móvil y fija.
  • Servicio de Internet ADSL y por Fibra Óptica con la máxima velocidad.
  • Llamadas internacionales, ya que Euskatel tiene tarifas atractivas para que te comuniques con tus familiares, amigos y compañeros sin importar en qué país se encuentren.
  • Servicios de Televisión por cable y por fibra óptica.
  • Servicio de Roaming Internacional, para que estés conectado, incluso si estar fuera de España, sin embargo debes seguir las instrucciones para activar este tipo de servicios, puedes usar el Roaming internacional desde cualquier país de la Unión Europea y también desde otros países fuera de esta, es importante que consultes esto desde su página web ya que pueden existir algunas restricciones para algunos países.
  • Cobertura en gran parte del territorio español.
  • Está habilitada para redes 4G, por esta razón es importante que tu celular sea compatible con esta tecnología para que puedas usarla, ya que de lo contrario sería imposible usarla con normalidad.
  • Chip 4G, Euskatel ofrece a sus clientes Chip con tecnología 4G, por lo que es conveniente averiguar si tu chip es compatible con esa tecnología, y si no lo es, lógicamente debes cambiarlo para estar comunicado.
  • Ofrece a sus clientes móviles de gran calidad, con precios competitivos y facilidades de pago.
  • Puedes cambiarte cuando quieras, existen muchas tarifas entre las cuales puedes elegir para que se adapten a tus necesidades y tu bolsillo, sin embargo tienes la oportunidad de cambiar de tarifa si has probado una y te has quedado corto o si por el contrario te han quedado muchos datos que no usaste.
Euskatel
Esta empresa ofrece la velocidad de conexión optima para que veas películas, juegues y hagas lo que quieras.

Euskatel: precios, tarifas, ventajas, servicios…

Precios y Tarifas Móviles de Euskatel

Este conocido operador de telecomunicaciones de origen Vasco es uno de los preferidos gracias a sus planes promocionales y la excelente calidad de servicio prestado tanto en la casa con su servicio de fibra como a donde vallas con su red móvil.

Esta empresa ofrece a sus clientes servicios de fibra óptica, telefonía, televisión ya sea individualmente o como con tarifas combinadas, que pueden ser muy atractivas, con las cuales puedes disfrutar de más servicios por un menor costo, así que puedes combinar los servicios que necesites y que se adapten a tu presupuesto.

Tarifas de Llamadas ilimitadas con 50 gigas

Con esta tarifa puedes disfrutar de llamadas ilimitadas desde el teléfono acompañado de 50 gigas, sin ningún contrato de permanencia.

Tarifas de Llamadas ilimitadas con 15 gigas

Con esta tarifa puedes disfrutar de llamadas ilimitadas desde el teléfono acompañado de 15 gigas, sin ningún contrato de permanencia, todo por un precio de 10 euros al mes.

Tarifas de Llamadas ilimitadas con 30 gigas

Con esta tarifa puedes disfrutar de llamadas ilimitadas desde el teléfono acompañado de 30 gigas, sin ningún contrato de permanencia, todo por un precio de 16 euros al mes.

Tarifas de Llamadas ilimitadas con 50 gigas

Con esta tarifa puedes disfrutar de llamadas ilimitadas desde el teléfono acompañado de 15 gigas, sin ningún contrato de permanencia, todo por un precio de 20 euros al mes.

Tarifas de Internet de Euskatel en casa

Euskatel ofrece a sus clientes varias tarifas de Internet tanto de fibra óptica como de ADSL, estas tarifas pueden ofrecer la velocidad a partir de 100Mbps para cualquiera de los tipos e servicios de Internet.

Tarifa Duo 200Mb

Esta tarifa incluye 200Mb, telefonía fija más servicio de internet con una velocidad de 200Mbps, más llamadas ilimitadas de teléfono fijo a teléfono fijo, pero con un contrato de 12 meses, todo por un precio de 40 euros al mes.

Tarifa Internet K

La tarifa Internet K tarifa incluye telefonía fija más servicio de internet con una velocidad de entre 500Mbps a 50Mbps, más llamadas ilimitadas de teléfono fijo a teléfono fijo, pero con un contrato de 12 meses, todo por un precio de 37 euros al mes.

oto 3
Visita la pagina oficial de Euskatel.

Tarifas Convergentes de Euskatel

Las tarifas completas o convergentes de Euskaltel ofrecen a sus clientes todos los servicios de telecomunicaciones en una sola factura para que disfrutes el estar conectados con tus seres queridos en todo momento con la mejor calidad y al mejor precio, sin sorpresas y con una atención esmerada.

Los servicios de Euskatel que puedes contratar en este tipo de tarifas completas son los servicios de telefonía fija, móvil, Internet y televisión con los canales que más te gustan.

Tarifa OSOA Take Away 200Mb y 30GB + TV de Euskatel

Esta tarifa ofrece a sus clientes con un contrato de 12 meses servicios de telefonía fija con 30 gigas de datos móviles, llamadas móvil ilimitadas, internet con una velocidad de 200Mbps, Televisión con los mejores canales por un precio promocional durante los primeros 6 meses de 29 euros al mes.

Esto representa un ahorro durante esos meses de un 45% sobre la tarifa normal, por lo que luego delos 6 meses tienes que pagar mensualmente 53 euros al mes. Esta tarifa no incluye la telefonía fija.

Tarifa OSOA + TV de Euskatel

Euskatel con esta tarifa ofrece a sus usuarios con un contrato de 12 meses internet Móvil con 30 gigas de datos móviles, llamadas móvil ilimitadas, internet con una velocidad de 200Mbps, Televisión internet con los mejores canales y Netflix fan gratis por 6 meses.

Todo esto por un costo durante los primeros 6 meses de 29 euros al mes lo que representa un ahorro durante esos meses de un 45% sobre la tarifa normal, por lo que luego delos 6 meses tienes que pagar mensualmente 59 euros al mes. Esta tarifa no incluye la telefonía fija.

Ventajas de Euskaltel

Te mencionamos algunas de las principales ventajas de los servicios de Euskatel:

  • Excelente cobertura, así que puedes estar conectado desde cualquier lugar donde te encuentres. Ya que cuenta con la cobertura que le brinda Orange.
  • Calidad del servicio, Euskatel ofrece a sus clientes excelente calidad del servicio para que estés conectado en todo momento.
  • En muchas de sus tarifas no tienes que firmar contratos de permanencia
  • Ofrecen tarifas con hasta 30 gigas, lo que te permitirá estar conectado y navegar por Internet por más tiempo.
  • Para las tarifas de Internet en casa puedes disfrutar de 500Mbps de fibra, pero en caso de que la zona en la que vives no se encuentra disponible el servicio puedes tener Internet ADSL para que te conectes.
  • Puedes ahorrar dinero si contratas varios servicios juntos en cualquiera de sus tarifas convergentes.
  • Euskatel ofrece constantemente ofertas a sus clientes para que ahorres y tengas dinero extra para lo que necesites, en algunos casos los descuentos son de hasta un 90% de precio que normalmente tiene.
  • Ofrece bonos para que sigas conectado a la misma velocidad cuando se agoten tus gigas.

Bono de Euskatel

Euskatel ofrece bonos a sus clientes para que puedan seguir conectados a pesar de haber agotado sus gigas, esto es muy conveniente cuando te has gastado todos tus gigas pero necesitas estar conectado con la misma velocidad, además puedes activar el pago automático para que no tengas que quedarte sin conexión ni por un minuto o preocuparte de tener que pagar antes de que se agoten tus gigas.

Este bono tiene un precio de solo 5 euros y con este puedes seguir disfrutando de la máxima velocidad de conexión.

Servicios de Tv de Euskatel

Euskatel Opera ofrece a los usuarios que adquieran el plan de internet de Euskatel con el cual viene incluido el servicio de TV.

Pero los servicios de televisión a través de fibra óptica son limitados ya que dependerá que exista el servicio en la zona donde vives para darle la señal necesaria a estos codificadores, esto es importante ya que algunas zonas no cuentan con este servicio, esto es algo que debes tener en cuenta si quieres disfrutar de los servicios de televisión.

Puedes escoger entre los planes que ofrece Euskatel como son el plan TV Premiun o de Ocio, Tv Premiun Extra+ o el plan TV Total.

Lo mejor de estos planes es que puedes optar entre diferentes formas de pago por la que más te convenga, además puedes anexar los canales que quieras o los que no aparezcan en la oferta de canales, pagando solo un poco más sobre la tarifa original.

Así que puedes personalizar este servicio para que disfrutes cada moneda que pagas.

Nunca estarás desconectado

En caso de que no tengas activado el bono para internet y se te agoten tus gigas, puedes seguir conectado aunque con una menor velocidad sin ningún cargo extra a tu factura de pago, y si deseas aumentar la velocidad puedes para un bono o esperar a que llegue el próximo mes para volver a la máxima velocidad.

Esta opción debes notificarla a la compañía para que puedan estar al tanto y hacer los trámites necesarios para que sigas conectado a una velocidad más lenta cuando se acaben tus gigas o sigas conectado a la misma velocidad si compras uno de los bonos de Euskatel.

Euskatel 4
Puedes consultar las variadas ofertas que esta empresa te ofrece desde tu celular.

Servicio de Atención al cliente de Euskatel

El servicio de atención al cliente de Euskatel es bastante bueno, lo que aporta confianza y seriedad a sus servicios, este servicio es totalmente gratis y están muy motivados en la resolución de los problemas de los clientes.

De verdad es muy útil cuando no sabes que hacer para solucionar tus problemas, los operadores de servicio al cliente te atenderán y te ayudaran a resolver tus problemas y necesidades.

La expansión de Euskatel

Esta empresa que valora sus orígenes planea expandirse y llegar a ser uno de los líderes del mercado con sus proyectos de expansión para los próximos años.

Cada vez está captando más clientes gracias a sus tarifas solidarias y prácticas, que solo puede ofrecer apoyados en una de las más grandes compañías de telecomunicaciones del mundo como lo es Virgin y su gigantesca plataforma e infraestructura.

Puedes consultar otras compañías como Yoigo y Movistar para compares sus tarifas y elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.