República móvil: precios, tarifas, ventajas, servicios…

República móvil: precios, tarifas, ventajas, servicios y todo lo que necesitas saber si quieres cambiarte o quieres comparar sus servicios con otras empresas del sector.

republica movil 1
Visite la pagina oficial de República móvil.

Cuando contratamos servicios de telecomunicación esperamos que nos de la mejor calidad, la máxima rapidez y la mejor atención por el menor precio, pero antes necesitamos saber también sobre las ventajas que nos ofrecen y si ofrecen lo que necesitamos.

Si quieres saber cuáles son las mejoras y cambios en los servicios ofrecidos por República móvil puedes quedarte que te contamos todo sobre República móvil.

Primero que nada debes saber que es República móvil y que te puede ofrecer, además de los precios más bajos y sin condiciones tal y como esperas, esto lo puedes ver por ti mismo en su etiqueta #lodamostodo.

¿Qué es República Móvil?

Debes saber qué es una de las compañías con más autoridad en el mercado actual, ya que ofrece tarifas muy solidarias, esta compañía telefónica compite en el sector de las Operadores Móviles Virtuales.

República móvil se ha integrado al Grupo Orange y se ha convertido en una de las operadoras más económicas.

Cobertura de República móvil

República Móvil es una filial del grupo Orange así que su cobertura es la misma que Orange, para la fibra y también para la telefonía, sin embargo cuenta con la ventaja de poseer también la cobertura para los sitios que no cubre Orange las coberturas de NEBA de Vodafone y MasMovil.

Gracias a esto ubre casi todo el territorio con una excelente señal e instalaciones de fibra, sin limitarse solo con la cobertura de Orange.

republicamovil 2
Puedes estar conectado en todo el momento.

Planes y Promociones de República móvil

Desde el 2013 ofrece tarifas de móvil y desde julio del 2020 comenzaron a ofrecer tarifas de fibra y paquetes convergentes entre sus servicios.

Algunas de las tarifas promocionadas por República Móvil son promociones combinadas de telefonía móvil y fibra óptica, como por ejemplo:

#lodamostodo

Esta tarifa promocional usa la frase “tarifas que no son normales”, en este tipo de tarifa el cliente puede elegir la tarifa que más le convenga y para que dispositivos las quiere contratar, teniendo la oportunidad de elegir contratar solamente Móvil, Fibra o combinando Fibra y móvil.

#yameocupoyo

República Móvil ofrece con esta tarifa promocional dar la oportunidad a sus clientes para que elijan como quiere comunicarse con la compañía y como quiere realizar sus trámites y solicitudes, las cuales pueden ser mediante los canales habilitados para comunicarse con atención al cliente, o también puede resolverlo a través de los canales online, porque “Aquí siempre tienes razón”

#planpioneros

Con este plan República Móvil ofrece una comisión por cada amigo referido y por los amigos de tus amigos, en el momento que contraten cualquiera de los servicios de República Móvil, esta promoción no tiene ningún límite así puedes tener buenas ganancias y con esto la empresa dice que “Te pagamos mes a mes” y solo por ser clientes. Hasta puede ser que tu factura te salga gratis.

#somosrapidos

La empresa está ofreciendo la máxima velocidad gracias a la red 4G para que disfrutes todas las ventajas que esta rápida red ofrece.

republicamovil 3
Puedes consultar las tarifas y precios en su pagina oficial.

Ventajas de República Móvil

República móvil además de contar con unos precios muy competitivos, ofrece una gran cobertura y la rapidez con su fibra óptica para mantenerte conectado desde cualquier lugar que te encuentres, además puedes contratar un plan que se adapte a tus requerimientos y tener el 4G sin pagar de más.

Tienes más Libertad, ya que una de las grandes ventajas de contratar los servicios de República móvil es que no tienes restricciones ya que te ofrece la libertad de ir y venir cuando quieras para contratar sus servicios.

República móvil ofrece tarifas bajas, que se ajustan a todos los bolsillos sin disminuir la calidad de su servicio, ya que los precios publicados son los que se cobran, así se evitan sorpresas desagradables, pero en caso de que bajen, también van a bajar para todos.

No tienes condiciones de permanencia lo que permite a sus usuarios ir y venir cuando lo deseen para contratar sus planes sin ninguna obligación.

“Aquí siempre tienes razón” y esa es su consigna ya que ofrece excelente atención al cliente y la finalidad de sus servicios es resolver tus problemas y requerimientos.

Es realmente sencillo contactar con la empresa para cualquier necesidad que tengas solo basta con llamar a cualquiera de sus canales de comunicación para hacer cualquier consultas online, consultar a través de su App o llamando a sus líneas telefónicas.

Atención personalizada, sin duda ofrece atención personalizada y de calidad ya que han habilitado el servicio de atención al cliente de manera personalizada, lo que es muy conveniente para resolver cualquier problema que tengas. República móvil ofrece personal calificado para que te ayude en lo que necesites.

Servicios de República móvil

Autogestión, desde el área de clientes y desde su App puedes consultar tu saldo y los datos que tienes disponibles para manejar en todo momento esta información pude evitarte las molestias de quedarte incomunicado en algún momento donde necesites estar comunicado.

Área de Clientes y App, ofrece un excelente servicio de atención al cliente desde su App o desde su área de clientes, desde el cual puedes resolver los problemas o requerimientos que tengas.

¿Qué puedo Gestionar como cliente de República móvil?

  • Puedes ver tus consumos en diferentes lapsos de tiempo.
  • Recarga tu línea en cualquier momento para no quedarte incomunicado
  • Es posible que gestiones tus productos y servicios haciendo los cambios que necesites hacer cuando así lo requieras.
  • Puedes cambiar tu plan o tarifa por otra que se adapte mejor a tus necesidades
  • Tanto desde su App como dese su área de clientes es posible que descargues tus facturas con los cargos detallados para un mejor control sobre tus gastos.
  • Si lo necesitas puedes consultar tus planes para saber los detalles que necesites en cualquier momento.
republicamovil 4
República móvil tiene tarifas que se adaptan a tus necesidades.

Precios de República móvil

Unas de las razones por las que República móvil es una de las empresas preferidas por los usuarios son sus precios, ya que ofrece promociones y tarifas en muchos casos insuperables, además de adaptarse a las necesidades y exigencias de sus clientes para ofrecerles lo que necesitan.

Flexibilidad en sus tarifas, planes y precios

Una de las ventajas de sus flexibles tarifas es la posibilidad de elegir entre tarifas ilimitadas que pueden ser necesarias si necesitas estar llamando constantemente, o si por el contrario puedes elegir una tarifa con un límite especifico de minutos en el caso de que no necesites hacer muchas llamadas durante el mes y así evites gastar más de lo que realmente necesitas.

Puedes tener una tarifa personalizada escogiendo la cantidad de minutos que necesitas para realizar llamadas tanto para clientes de prepago o para clientes de contrato, ya que tiene la misma tarifa para ambos casos. A excepción de la tarifa Mini ya que para clientes prepago la tarifa es de 5 euros y para los clientes por contrato es de 6 euros.

Tarifas de República móvil

Encuentra la tarifa perfecta para ti

Puedes probar cada una de las tarifas que tiene República móvil para ti, ya que no tienen políticas de permanencia en ninguno de sus planes y tarifas, así que si quieres puedes contratar un plan y si este no se adapta a tus necesidades puedes cambiarlo en el momento que quieras, así que eres libre de cambia de plan y elegir el que mejor se adapte a lo que deseas.

Tarifas para clientes de contrato de República móvil

Puedes elegir entre más de 5 tipos de tarifas según los minutos que necesites contratar, existen varias tarifas entre las cuales hay dos en los que dispones de 150  minutos gratis y a partir de allí debes pagar los minutos que uses.

Sin embargo si eres de los clientes que necesita llamar muy seguido y por mucho tiempo el resto de los planes que ofrece República móvil tiene planes de llamadas ilimitadas.

Tarifas Mini de República móvil

Con las tarifas mini de República móvil puedes disfrutar de 3Gb de datos para navegar y de 150 minutos para llamar, los precios para clientes por contrato es de 6 euros y para clientes prepago es de 5 euros, y esta es la tarifa más baja de República móvil.

Tarifa Pequeña infinita

Esta tarifa es ideal para aquellos que necesitan de más GB ya que con solo 6 euros puedes acceder a 6GB y también a llamadas ilimitadas.

Tarifa de prepago para República Móvil

Para los clientes prepago República móvil tiene varias opciones y además cuentan con la misma calidad de los planes por contrato.

republicamovil 5
Consulta sus promociones desde tu móvil.

Condiciones de los contratos de República móvil

Las condiciones para los contratos ya sean de prepago o de contrato tienen las mismas condiciones para que siempre seas tú el que decidas y puedas elegir lo que más te contiene según tus requerimientos y tu bolsillo, algunas de las condiciones que comparten ambos tipos de contrato son las siguientes:

  • No exigen Permanencia
  • Tienen minutos gratis o llamadas ilimitadas
  • Cuentan con las mismas posibilidades de tener la cantidad de GB que necesites.
  • Todas sus tarifas incluyen  4G, así que siempre contaras con una conexión de calidad y con mucha rapidez.
  • Puedes añadir adicionalmente la cantidad de minutos o GB que necesites si ya se acabaron los que ofrecía tu plan o tarifa.

Esperamos que sirva la información y te dejamos otros artículos que te pueden interesar: Emprender un negocio: las claves de triunfo¿Qué negocio emprender? Ideas de éxitoCómo comprar y vender bitcoins con Coinbox.org, ¿Cómo Trabajar desde casa y ganar dinero de forma eficaz?, ¿Qué es una franquicia y cuáles están en auge?

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies