Yoigo: precios, tarifas, ventajas, servicios…

Yoigo: precios, tarifas, ventajas, servicios y todo lo que debes tener en cuenta si deseas cambiarte saber los beneficios que tiene para ti esta compañía de telecomunicaciones española.

¿Que es Yoigo?

Es una de las compañías líderes en telecomunicaciones en España antiguamente ligada a TeliaSonera pero que posteriormente pasa a formar parte del Grupo MásMóvil, al igual que otras compañías en el mercado como Pepephone, Llamaya o Lebara.

yoigo
Las tarifas de Yoigo son muy competitivas.

Desde el año 2016 pasa a formar parte del grupo MásMóvil por lo que cuenta con su amplia cobertura de fibra y móvil en todo el territorio de España y más de un 98% de los hogares españoles, ofreciendo tarifas bastante sencillas que ofrecen varios beneficios con un precio razonable, por lo que ha crecido a lo largo de los años dentro del mercado.

La consigna de Yoigo

La consigna de Yoigo es la sencillez, ofreciendo telefonía a bajos costos para competir con otras empresas del sector, y a pesar de no tener las tarifas más baratas del mercado ofrece sus terminales para los españoles con promociones bastante atractivas.

Yoigo al pertenecer al Grupo MásMovil está respaldada por el mejor rendimiento de fibra fija en España durante el año 2019, pero si en la zona donde resides no tienes acceso a fibra las tarifas de ADSL que Yoigo ofrece tiene una velocidad de 20Mb de bajada y 2Mb de velocidad de subida. Sus tarifas se pueden contratar individualmente o en un paquete convergente que incluya móvil.

Opiniones sobre Yoigo

Según sus usuarios son varias las ventajas que puedes disfrutar si eres cliente de Yoigo ya que es una compañía que está en competencia por el mercado español, sin embargo también tiene desventajas que debes conocer para que puedas decidir que te conviene y elegir la mejor compañía de telecomunicaciones para contratar sus servicios.

Ventajas de Yoigo

Entre las ventajas que ofrece Yoigo a sus usuarios están las siguientes:

  1. Instalación y activación gratis.
  2. Ofrece amplia cobertura a nivel nacional
  3. Sus tarifas no tienen condiciones de permanencia
  4. Ofrece la conectividad a través de 4G con acceso a la cobertura de Movistar y Orange.
  5. En caso de que la cobertura llegue a fallar cuenta con el apoyo de Movistar que es una de las compañías que tienen mejor cobertura en todo el territorio español.
  6. Tu internet móvil está sobre los 128Kbps
  7. Es compatible con BlackBerry.
  8. Incluye el servicio de telefonía fija.
  9. Ofrece planes y ofertas para comprar equipos móviles los cuales pueden ser pagados en varias cuotas
  10. Ofrece el servicio de roaming a nivel mundial, aunque con algunas limitaciones.
  11. Puedes encontrar varias tiendas en todo el territorio español donde puedes hacer duplicaciones de SIM entre otros servicios.

Permanencia de Yoigo

Una vez que se cumpla el plazo de permanencia que tienen algunas de sus tarifas la liberación es completamente gratis, el plazo de permanencia suele durar hasta 18 meses para que puedas solicitar la baja gratis.

Otras ventajas

Puedes contar con el servicio de llamadas perdidas en el momento de que el móvil este apagado.

Ofrece promociones especiales en fechas como navidad, verano y otros días especiales.

Yoigo ofrece tarifas móviles muy baratas al contratar los paquetes convergentes.

Desventajas de Yoigo

Algunas de las desventajas que tiene contratar los servicios de Yoigo son las siguientes:

  • Su cobertura 3G es solo en 2 100 MHz.
  • Con respecto a su cobertura 4G es solo de 1 800 MHz.
  • Las ofertas y precios para la compra de equipos móviles varían dependiendo de si eres cliente o no.
  • No permite el uso de VoIP.
  • Precios altos en sus llamadas.
  • Tiene algunas restricciones para sus tarifas de datos móviles.
  • No tienen las tarifas más baratas del mercado.
  • Yoigo No permite adelantar saldo, traspasar, ni llamadas a cobrar.
  • No permite tener doble SIM.

Las penalizaciones por incumplimiento del contrato de permanencia pueden llegar a los 150 euros según el tipo de contrato y sus condiciones.

yoigo
Yoigo tiene precios que pueden adaptarse a tus necesidades.

Promoción “Trae un amigo” Yoigo

Yoigo ofrece a sus clientes una promoción con beneficios por recomendar sus servicios entre tus conocidos por lo que puedes ganar cada vez que un amigo contrate los servicios de la compañía una vez que tú seas usuario.

Así que puedes llegar a beneficiarte solo por ser un usuario de la empresa.

Este programa o servicio consiste en invitar a tus amigos y conocidos a que contraten los servicios de Yoigo y si estos mediante tu referencia contratan sus servicios, la empresa te recompensara a ti a tu amigo con descuentos en su tarifa o saldo con una tarjeta prepagada.

Si llevas muchos amigos puedes tener un descuento de hasta 20 euros en tus tarifas por cada amigo que lleves, y tus amigos puede tener un descuento de hasta 5 euros.

Para que tengas tu recompensa tu amigo debe dar tu número de teléfono como el que lo invito a disfrutar de los servicios de la compañía y tanto tu como tu amigo tendrán un descuento y luego cada nuevo usuario puede empezar a traer amigos a la compañía para ganar descuentos en sus tarifas.

Características de los servicios de Yoigo

Tarifas de voz de Yoigo

Las tarifas de voz de Yoigo tienen el mismo precio a cualquier hora del y sus precios están entre los 6 y 25 euros dependiendo de la tarifa que contrates.

Tarifas de datos Yoigo

Yoigo ofrece dos tipos de navegación de internet móvil, una tarifa por consumo que tiene un precio de 1,2 euros al día, y una tarifa llamada “bono 8” para usuarios por contrato.

También ofrece sus servicios de internet en casa con equipos portátiles, módems USB de tarifa prepago, con algunas restricciones en cuanto a la velocidad de las mismas pero sin barreras de tráfico.

Cobertura 2G de Yoigo

Yoigo ofrece a sus clientes una cobertura de 2G para todo el territorio español cubierto por la empresa Movistar una de las líderes en telecomunicaciones del país.

Cobertura 3G de Yoigo

Este tipo de cobertura es ofrecida por Yoigo para más de 60% del territorio español, aunque las cifras no han sido publicadas oficialmente.

Los servicios ofrecidos para esta cobertura 3G son los de descarga de juegos, películas, música y videos, oportunidad de realizar video llamadas y disfrutar de Televisión desde tu móvil.

Incluye consumo mínimo

Este consumo mínimo está incluido en sus tarifas sin importar si son nacionales o internacionales o si tienes una tarjeta o un contrato, al igual sucede con “bono 8” en el cual también está incluido el consumo mínimo.

Permanencia en Yoigo

Aunque en algunos casos pueda no tener obligación de permanencia en otros casos suele estar bajo esta condición hasta por 18 meses con sus tarifas de voz y de datos hasta que consigas una renovación.

Penalizaciones por incumplimiento de permanencia

En caso de algún incumplimiento en su contrato de permanencia puedes llegar a ser penalizado con 100 euros, es importante tener esto en cuenta en caso de que quieras hacer un contrato con la empresa y no pagar de más por tus servicios.

Portabilidad y altas de Yoigo 

Al contratar tu tarifa de Yoigo de internet la empresa en 7 días se compromete en realizar la instalación de la línea y un router que puedes instalar tú mismo con soporte técnico y si necesitas que la compañía se encargue lo hará.

Yoigo enviara la nueva SIM si haces una portabilidad en unas 2 semanas, y cuando tengas la SIM la empresa te informará cuando se realice el cambio de proveedor.

Precios y tarifas de Yoigo

Los servicios con los que puedes contar de Yoigo son los de telefónica móvil, telefonía fija, televisión, energía de Yoigo, EnergyGO e internet por ADSL o fibra óptica. Incluso puedes contratar todos los servicios con una misma cuenta.

Además Yoigo incluye durante 6 meses Netflix gratis con sus paquetes convergentes combinados de fibra y móvil con GB ilimitados o con 40Gb que pueden incluir los servicios de Agile TV con posibilidad de incorporar DAZN o FlixOlé.

Tarifas de fibra más telefonía fija

yoigo
Consulta cualquier duda sobre tarifas y promociones en la pagina oficial de Yoigo.

Tarifa de 100Mb Yoigo súper dúo

Con esta tarifa Yoigo ofrece a sus clientes 100Mb de velocidad, llamadas ilimitadas desde el teléfono fijo y 60 minutos gratis de llamada a teléfonos móvil por un precio de 19 euros al mes, con los costos asociados a la nueva línea de fibra en la tarifa actual.

Tarifa de 600Mb Yoigo súper dúo

Con esta tarifa Yoigo ofrece a sus clientes 600Mb de velocidad, llamadas ilimitadas desde el teléfono fijo y 60 minutos gratis de llamada a teléfonos móvil por un precio de 29 euros al mes, con los costos asociados a la nueva línea de fibra en la tarifa actual.

Tarifa de Gb de Fibra Yoigo súper dúo

Esta tarifa es ofrecida cuando llega al Gb de fibra, llamadas ilimitadas desde el teléfono fijo y 60 minutos gratis de llamada a teléfonos móvil por un precio de 39 euros al mes, con los costos asociados a la nueva línea de fibra en la tarifa actual.

Tarifas de Fibra y móvil de Yoigo

Yoigo ofrece servicio de fibra simétrica que garantiza igual velocidad de subida y de bajada con hasta 1Gbps aunque también ofrece tarifas adaptadas a aquellos usuarios que hagan un uso más básico de su conectividad de Internet.

Puedes legar a tener hasta cuatro líneas adicionales con posibilidades de elegir distintas combinaciones de datos y llamadas para diseñar la tarifa según tus necesidades.

Tarifa de fibra 100Mb y móvil

Cuenta con una velocidad de fibra de 100Mb, 15 Gb para el móvil, con llamadas ilimitadas con un precio de 49 euros mensuales, incluidos Agile TV por solo 8 euros adicionalmente sin permanencia.

Tarifa de fibra 600Mb y móvil

Cuenta con una velocidad de fibra de 600Mb, 15 Gb para el móvil, con llamadas ilimitadas con un precio de 49 euros mensuales durante los 3 primeros meses, incluye Agile TV por solo 8 euros adicionalmente sin permanencia.

Tarifa de fibra 1Gb y móvil preocúpate cero

Esta oferta incluye 1Gb de velocidad de fibra, móvil con llamadas ilimitadas con un precio de 89 euros mensuales, con Agile TV por 3 al mes y 3 meses de DAZN completamente gratis.

Tarifas fibra, móvil y TV de Yoigo

Estas tarifas incluyen llamadas ilimitadas a otros fijos, 60 minutos gratis de llamadas a móviles, velocidad de 100 MB y con un precio de 32 euros al mes.

Tarifa de 600Mb y 8Gb

Esta tarifa ofrece una velocidad de conexión de 600Mb y 8 GB de datos móviles, con posibilidad de agregar servicios de televisión con la plataforma streaming Agile TV y Rakuten TV por un precio de 54 euros al mes

Tarifa de 100Mb y 3Gb

Esta tarifa ofrece una velocidad de conexión de 100Mb y 3 GB de datos móviles, para 3 líneas, con posibilidad de agregar servicios de televisión con la plataforma streaming Agile TV y Rakuten TV todo por un precio de 47 euros al mes.

Tarifas de ADSL, fijo y móvil

Es una de las opciones más limitadas pero una de las opciones más elegidas por aquellos clientes que no cuentan con la cobertura de la tecnología de la fibra óptica.

Tienen una velocidad de ADSL de hasta 20 MB de bajada con 2 MB de subida, aunque el servicio de ADSL puede contratarse de manera individual, también existe la oportunidad de contratar un paquete completo, con telefonía fija y móvil.

Tarifa de ADSL con 3Gb

Esta tarifa tiene una velocidad de ADSL de 20 Mb y 3G de datos móviles por un precio de 47 euros mensuales.

Tarifa de ADSL con 8Gb

Esta tarifa tiene una velocidad de ADSL de 20 Mb y 8G de datos móviles por un precio de 54 euros mensuales.

Con estas tarifas puedes contratar gratis una segunda línea, y hasta 3 líneas móviles con un descuento de hasta 50% del precio de la línea principal.

Yoigo 4
Las tarifas de Yoigo te sorprenderán.

Atención al cliente de Yoigo

Yoigo cuenta con Atención al cliente a través de varios canales como:

*Teléfonos de la compañía, es una de las más populares para hacer todo tipo de gestiones, consultas y recargas, estas se pueden realizar a través de su 622 desde teléfonos Yoigo, desde otros teléfonos con el 1707, en el 910 769 588 para contrataciones y al +34 633 800 800 desde cualquier país de la Unión Europea, en horario de 9 de la mañana a 11 de la noche.

*Desde el Área de clientes de Mi Yoigo desde su página web, registrándote con un perfil, puedes consultar facturas y hacer varios tipos de gestiones y consultas.

*Su Aplicación móvil, la cal está disponible para todo tipo de móvil tanto Android como iOS.

*Desde las redes sociales de Yoigo en sus perfiles Facebook: @ Yoigo y Twitter: @ yoigo.

Te dejamos estos artículos que también te pueden interesar para que compares entre las mejores empresas en telecomunicaciones: República móvil precios, tarifas, ventajas, servicios; Pepephone precios, tarifas, ventajas, servicios; Holaluz precios, tarifas, ventajas, servicios Masmovil precios, tarifas, ventajas, servicios  Lowis precios, tarifas, ventajas, servicios Costomovil precios, tarifas, ventajas, servicios.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies