Invertir poco dinero, ¿Dónde y cómo hacerlo?

Invertir poco dinero

Invertir incluso en cantidades muy pequeñas puede dar grandes recompensas. Aquí te dejo varias ideas para invertir poco dinero.

Para muchas personas, la palabra «invertir» evoca imágenes de hombres con traje, monitoreando el intercambio de millones de dólares en un teletipo de bolsa.

Estoy aquí para decirles: No necesitas ser el lobo de Wall Street para empezar a invertir. Está bien si eres más bien un ratón de Main Street. Aunque sólo te sobren unos pocos dólares, tu dinero crecerá con el interés compuesto.

La clave para crear riqueza es desarrollar buenos hábitos, como guardar dinero regularmente cada mes. Cambie los capuchinos hechos en el bar por café en casa y ya podría estar ahorrando más de 50 dólares al mes.

Una vez que tengas un poco de dinero para jugar, puedes empezar a invertir.

En 2020, puedes conseguir una cita, un paseo o una pizza con sólo pasar la pantalla de un smartphone. Invertir no es diferente. Si puedes automatizar tus facturas, ¿por qué no tus inversiones? Es igual de fácil.

Con un robo-asesor, puedes hacer que tu dinero funcione mientras juegas. Y al igual que los disfraces de Halloween, la inversión se hace de muchas formas diferentes. No debería ser una palabra que asuste.

Ya sea que se trate de abrir una cuenta de ahorros, invertir en su jubilación o en el mercado inmobiliario, invertir para los principiantes es más sencillo y directo que nunca.

Pronto verás lo adictivo que puede ser el crecimiento de tu dinero.

Invertir poco dinero

Invertir poco dinero, ¿Dónde y cómo hacerlo?

Enfoque del tarro de galletas

El ahorro de dinero y la inversión están estrechamente relacionados. Para invertir dinero, primero tienes que ahorrar un poco. Eso tomará mucho menos tiempo del que piensas, y puedes hacerlo en pasos muy pequeños.

Si nunca has sido un ahorrador, puedes empezar por ahorrar sólo 10 dólares por semana.

Intente poner 10 dólares en un sobre, una caja de zapatos, una pequeña caja fuerte, o incluso en el legendario banco de primer recurso, el tarro de galletas. Aunque esto pueda parecer una tontería, a menudo es un primer paso necesario. Acostúmbrese a vivir con un poco menos de lo que gana y guarde los ahorros en un lugar seguro.

Discover Bank actualmente ofrece un fuerte 1.50% APY en su cuenta de ahorros en línea. No se requiere un depósito mínimo y no hay cargos mensuales de mantenimiento (u otros cargos) asociados con una cuenta de ahorros en línea del Discover Bank, por lo que el rendimiento se obtiene en todos los saldos.

La marca también ofrece CD de alto rendimiento, cuentas de cheques y de mercado de dinero, así que si desea diversificar un poco su cartera de depósitos, Discover Bank tiene mucho de lo que usted necesita.

El equivalente electrónico del tarro de galletas es la cuenta de ahorros en línea; está separada de su cuenta corriente. El dinero puede ser retirado en dos días hábiles si lo necesita, pero no está vinculado a su tarjeta de débito. Luego, cuando el alijo es lo suficientemente grande, puede sacarlo y trasladarlo a algunos vehículos de inversión reales.

Puede ser cuestión de decidir no ir a McDonald’s o pasar las películas, y poner ese dinero en el tarro de galletas en su lugar.

¿Prefiere que ese dinero se invierta de inmediato? Considere un corredor de descuento en línea como You Invest de J.P. Morgan. You Invest ofrece operaciones de acciones sin cargo, opciones sin cargo y operaciones de ETF sin cargo. Además, también ofrecen un bono de hasta $625 en efectivo para cuentas nuevas.

Puede vincular su cuenta de Chase You Invest con la variedad de otros productos de Chase (depósitos, hipotecas, tarjetas de crédito, etc.) para que todas sus cuentas financieras importantes estén en el mismo lugar.

Robo-asesores

Los robo-asesores fueron creados para hacer la inversión lo más simple y accesible posible. No se requiere experiencia previa en inversiones y la configuración es fácil. Deje que su inteligencia automatizada rastree sus inversiones en segundo plano, y pague menos honorarios en el proceso.

Un robo-asesor que recomiendo mucho a los inversionistas primerizos es Wealthfront. Sus honorarios son razonables al 0.25%, pero lo mejor es que puedes obtener tus primeros $5,000 administrados gratis (específico para los lectores de MU30).

Así que si está buscando empezar a invertir con poco dinero, Wealthfront podría ser el camino a seguir. Necesitará 500 dólares para comenzar con Wealthfront, así que tenga eso en cuenta.

Si no tienes ese saldo inicial de 500 dólares, todavía hay grandes opciones para ti en el espacio de Robo-asesoramiento. M1 Finance no cobra comisiones ni gastos de gestión, y su saldo inicial mínimo es de sólo 100 dólares.

Puede elegir entre una de sus carteras diversificadas prefabricadas o personalizar la suya propia comprando acciones y ETFs a través de su plataforma. La interfaz de usuario es muy fácil de usar.

Si está empezando con menos de 100 dólares, puede considerar la mejora, que no tiene ningún tipo de saldo mínimo inicial. Al igual que M1, también es genial para los principiantes ya que proporciona una plataforma súper simple y un enfoque sin problemas para invertir.

Bienes raíces – invertir poco dinero

La inversión en bienes raíces no tiene que ser para los muy ricos. Hay muchas opciones para el crowdfunding de bienes raíces y aunque esto puede parecer algo que te pondría nervioso investigar, en realidad puede ser una inversión intrigante.

Con la plataforma en línea de Fundrise, realmente fácil de usar, sólo necesita una inversión mínima inicial de 500 dólares. Por lo tanto, si eres un inversor no acreditado, puedes comprar propiedades sin tener que pagar esas enormes comisiones que terminan siendo un obstáculo si quieres empezar a incursionar en el mundo de los bienes raíces. Al administrar su propia cartera, las comisiones son de sólo el 1% y Fundrise siempre ofrece una garantía de satisfacción de 90 días.