Masmovil: precios, tarifas, ventajas, servicios…

Masmovil: precios, tarifas, ventajas, servicios y todo lo que necesitas saber para formar parte de esta compañía española que ofrece servicios de alta calidad a un excelente precio.

¿Que es Masmovil?

MasMovil Ibercom, S.A o Grupo MásMóvil es una reconocida empresa de telecomunicaciones española formada por varias empresas en alianza con Lorca Telecom, cuenta con tres filiales que une a varias de las empresas más conocidas de España.

Esta empresa cuenta con más de 11,5 millones de clientes afiliados y algo más de mil empleados que durante el primer trimestre del 2020 logro alcanzar EBITDA de unos 428 millones de euros con ingresos de más de 1.271 millones de euros, datos que nos dan una idea del alcance y la presencia en el mercado de esta empresa.

masmovil 1-min
Visita la pagina oficial de Masmovil.

Masmovil fue fundada el día 19 de febrero del año 2006 pero el servicio se lanzó comercialmente el 19 de febrero de 2008 y ya para el 2012 comenzó a cotizar en la bolsa.

Cobertura de MasMovil

El Grupo MASMOVIL tiene infraestructuras de red fija de Fibra/ADSL y móvil 3G y 4G en un mercado con más de 25,2 millones de clientes comercializables con fibra óptica y más de 19 millones a través de ADSL, y su red 4G móvil que cubre el 98% de la población española.
MasMovil tiene la misma cobertura usada por Yoigo pero además cuenta con la cobertura de Orange y Movistar en aquellos lugares en los lugares donde Yoigo no tiene obertura.

masmovil 2-min
Masmovil tiene excelentes tarifas.

Precios de MasMovil

Los precios de MasMovil son bastante buenos en comparación con otras empresas del sector y además ofrecen una estabilidad de los mismos, manteniendo los precios por los que contrataste los servicios.

Uno de los beneficios que tendrás es que no subirán los precios de tu factura sorpresivamente ya que mantienen sus precios. En caso de que se acaben tus datos no te quedaras incomunicado ya que puedes seguir conectándote y seguir navegar a baja velocidad.

Cambiarse a Masmovil

Es realmente fácil cambiarse a masmovil, la compañía se esmera en que la experiencia del cliente sea realmente buena, puedes tener asesoría de su servicio al cliente, resolverán todas tus dudas para que no tengas ningún problema.

Puedes consultar online tus datos desde tu hogar o usar su aplicación desde cualquier lugar donde te encuentres, además sus clientes pueden tener acceso a sus promociones y ofertas que son bastante atractivas.

Servicios Masmovil

Masmovil ofrece una gran variedad de servicios entre los que se encuentra, telefonía fija, telefonía móvil, Televisión, fibra óptica y más.

Todos los servicios pueden contratarse por separado o en tarifas combinadas según sean tus necesidades, son una de las mejores empresas en el sector con una amplia cobertura, bastante rapidez y flexibilidad en sus tarifas.

Tarifas Masmovil de Fibra y Móvil

Masmovil ofrece tarifas móviles realmente competitivas que debes considerar ya que por algo es una de las compañías más usadas en territorio español, esta compañía ofrece precios realmente bajos para que hables todo lo que quieras con todos tus contactos y también para que puedas navegar todo lo que quieras.

masmovil 7
Existe una tarifa perfecta para ti.

Tarifas de solo fibra

Puedes contratar solo el servicio de fibra con un contrato de permanencia de 12 meses con una tarifa desde 29 euros mensuales a unos 44 euros dependiendo de tus necesidades, con una acumulación de los datos que no hayas usado para cuando los necesites el siguiente mes.

Teléfono fijo Masmovil

La tarifa Mi Fijo de Másmóvil es una excelente opción ya que funciona como un teléfono fijo tradicional que usa la red móvil pero además te ofrece llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y móviles nacionales, la tarifa para este servicio es de unos 12 euros mensuales para este momento, pero para que tengas mayor seguridad consulta su página oficial.

Tarifas Móviles

Puedes escoger entre varias opciones de tarifas móviles la que mejor se adapte a tus necesidades, Masmovil ofrece planes desde 8GB hasta los 20GB, que te van a servir para navegar el tiempo que necesites, manejar tus redes sociales, ver videos, series y películas por streaming y descargar lo que necesites.

Las tarifas móviles de Masmovil cuentan con una excelente calidad de navegación y velocidad 4G.

Además de tener una velocidad de conexión muy buena puedes estar conectado vía telefónica con excelente cobertura y sin ningún límite de tiempo, ya que cuenta con una tarifa de llamadas ilimitadas sin tener que preocuparte por quedarte incomunicado.

Tarifas Móviles de Contrato

Las tarifas móviles de contrato son excelentes y van dese los 8 euros mensuales con los cuales puedes tener llamadas ilimitadas y muchos datos para que navegues sin ningún problema a una gran velocidad pero si necesitas más datos y mayor velocidad existen tarifas de 13 euros que puedes contratar.

Ventajas de MásMóvil

  • Cuenta con las tarifas más baratas del sector.
  • Tiene tarifas de llamadas ilimitadas.
  • Sus tarifas son unas de las más bajas del mercado.
  • Cuenta con una calidad de conexión muy buena.
  • Tiene una gran cobertura en todo el territorio español.
  • Es una de las más usadas en España.
  • Puedes elegir la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Las tarifas de Masmovil no tienen permanencia así que si deseas cambiarte puedes hacerlo libremente y sin ningún cargo ni problema.
  • Si tienes una tarifa limitada y se terminan tus datos antes de que termine el mes, puedes seguir navegando a baja velocidad, pero sin ningún gasto adicional y sin ningún problema.
  • Puedes aprovechar los bonos de datos extras, de 10GB, 3GB, 1GB o menos para que puedas seguir conectado a máxima velocidad a pesar de que se acaben tus datos.
  • Masmovil ofrece la fibra más rápida de España según análisis de nPerf.
  • Son una compañía que trabaja constantemente para brindar el mejor servicio al cliente.

Ofertas de fibra óptica

MÁSMÓVIL ofrece varias ofertas entre las que puedes elegir la que más te guste, las ofertas de fibra y móvil son muy competitivas, y con ellas puedes navegar con mucha rapidez y con una excelente calidad al mejor precio del mercado, dentro de todo el territorio español.

La compañía ofrece ofertas de hasta 600Mb, con la cual puedes, conectarte en todas tus redes sociales, ver películas y series por streaming,  descargar los archivos que quieras, disfrutar y jugar a tus juegos favoritos desde donde quiera que te encuentres.

Costo Móvil
Puedes conseguir la tarifa perfecta para ti.

Ofertas de Móvil y Fibra

Masmovil ofrece a sus clientes también ofertas para el servicio combinado de móvil y fibra óptica realmente bueno de 100Mb en caso de que no necesites tanta velocidad.

También puedes encontrar ofertas de ADSL y móvil de 20Mb, en caso de que en la zona en la que residas no exista el servicio de fibra óptica.

Instalación de Fibra Óptica

Masmovil ofrece la instalación de fibra óptica totalmente gratis, además te facilita el router WiFi para que comiences a usar inmediatamente el servicio sin mayores complicaciones y desde cualquiera de los dispositivos que tengas en tu hogar, sin ninguna limitación ni restricción.

La instalación es realmente rápida y no requiere muchas complicaciones.

Llamadas GRATIS

Cuando adquieres cualquiera de las tarifas de fibra óptica Masmovil te regala todas las llamadas que quieras para que nunca este desconectado ya que ofrece llamadas ilimitadas a nivel nacional, todos los días en el momento que lo necesites.

Además puedes llamar gratis a móviles

Cuando adquieres un plan de fibra óptica con Masmovil puedes llamar a móviles nacionales completamente gratis durante 60 minutos, que no se descontaran del plan o tarifa que hayas contratado y sin ningún coste adicional.

Incluso si quieres llamar ilimitadamente, puedes aprovechar su incomparable oferta de 3 euros mensuales desde fijo a móvil para estar siempre en contacto con tus seres queridos sin tener que preocuparte de sorpresas al momento de ver tu factura.

Líneas Adicionales

Junto a las tarifas de Internet y móvil puedes contratar otras líneas además de la que tienes, gracias a la tarifa MÁS, esta amplia y conveniente tarifa incluye llamadas datos y llamadas ilimitadas a partir de 3 euros mensuales.

Es realmente fácil cambiarse y disfrutar de todas las ventajas que ofrece Masmovil.

masmovil 6-min
Con estas tarifas puedes estar conectado con todo el mundo.

Móviles financiados

Masmovil ofrece en venta móviles para que los compres en cómodas cuotas para que puedas tener tu equipo incluso si no tienes el dinero en ese momento

Servicio de televisión Masmovil

Puedes encontrar en Masmovil el servicio de televisión de AgileTV para que puedas disfrutar de las más novedosas plataformas y los canales que más te gustan en la televisión, con unas tarifas realmente convenientes que puedes contratar en el momento que desees.

Más sobre Masmovil

  • Puedes acceder a atención al cliente totalmente gratis desde el 2373 desde Masmovil o desde el número 911333333 desde cualquier teléfono fijo de cualquier compañía.
  • Debes introducir el APN internetmas configurándolo en unos sencillos pasos.
  • Puedes consultar el consumo de datosy minutos desde el área del cliente solo con descargar la app en iOS o en Android.
  • Si necesitas desactivar el contestador de Masmovil puedes hacerlo marcando #002# y la tecla llamar para desactivar este servicio.
  • En caso de que quieras cambiar el PIN de MásMóvil puedes marcar **04*PIN actual * PIN nuevo * PIN nuevo# todo esto seguido y sin espacios, luego de esto en el botón para llamar y seria todo, aunque también puedes hacerlo desde atención al cliente.
  • Puedes llamar con tu numero oculto para resguardar tu privacidad marcando #31#número de teléfono y botón de llamada, de esta forma tu número no aparecerá en pantalla.

Esperamos que sirva la información y te dejamos otros artículos que te pueden interesar: Emprender un negocio: las claves de triunfo¿Qué negocio emprender? Ideas de éxitoCómo comprar y vender bitcoins con Coinbox.org, ¿Cómo Trabajar desde casa y ganar dinero de forma eficaz?, ¿Qué es una franquicia y cuáles están en auge?

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies