Coinbase opiniones que debes saber antes de comprar

Coinbase opiniones que debes saber antes de comprar en esta billetera virtual que puedes usar para guardar criptomonedas e intercambiarlas, también puedes usarla para pagar con criptomonedas, y también para empezar a ganar criptomonedas.

Esta plataforma tiene su sede física en California, y fue fundada por Brian Armstrong y Fred Ehrsam en el 2012.

BBVA con su programa BBVA Ventures ha sido su principal inversor y para mediados del año 2019 anunciaron más de 30 millones de usuarios.

Coinbase opiniones 1
Puedes visitar su pagina oficial desde Aquí.

¿Qué es Coinbase?

Coinbase es un Exchange centralizado o CEX, esto quiere decir que tu dinero es custodiado por el software e infraestructura tecnológica de punta aportada por la empresa, lo que brinda cierta seguridad.

¿Qué es una billetera virtual?

Podemos decir que una billetera virtual, billetera electrónica o e-Wallet se trata de un dispositivo electrónico o servicio de banca móvil que funciona totalmente online, permitiendo

Realizar transacciones electrónicas, como transferencias, recibir y enviar pagos e intercambiar y guardar monedas digitales.

Con una billetera virtual puedes comprar en línea desde tu computadora o teléfono inteligente, incluso puedes vincular tu cuenta electrónica con una cuenta bancaria.

Muchas billeteras exigen que se verifiquen sus cuentas con documentos de identidad, licencia de conducir y otros y para pasarlas se usan comunicación de campo cercano o NFC.

Coinbase opiniones que debes saber antes de comprar

En este artículo te contamos lo que necesitas saber para empezar a usar esta billetera desde la que puedes ganar criptomonedas, comprarlas, venderlas y cambiarlas, su uso sin embargo dependerá de qué país vivas, ya que para algunos países algunas de sus funciones están bloqueadas.

Sin embargo si quieres cambiar y vender criptomonedas tienes que tener residencia en Europa o Estados Unidos, pero puedes usarlo desde otros países como billetera digital.

Coinbase presta el servicio de compra venta de criptomonedas que es muy popular por la sencillez de su interfaz.

Coinbase opiniones
Puedes investigar sobre Coinbase opiniones en varios foros.

¿Cómo puedo usar Coinbase?

Lo primero que debes hacer es registrarte desde la página oficial de Coinbase, solo completa el registro y puedes empezar a usa esta billetera electrónica. Estos son los pasos que debes seguir para registrarte:

  1. Registro

Completa tus datos:

Primero que nada debes registrarte, completar tus datos y verificar tu cuenta, y para registrarte solo hace falta completar tus datos y colocar tu correo electrónico, luego debes aceptar las condiciones y políticas para crear tu cuenta.

Luego de que completes tus datos recibirás un correo electrónico, para continuar con tu registro debes confirmar el correo electrónico que te enviaron.

  1. Verificación

Para la verificación debes sacarle foto a una identificación y cargarla en la página.

  1. Configuración

Puedes empezar por configurar el idioma.

Además puedes enlazar tu cuenta bancaria si vives en Estados Unidos o Europa pero si no vives en estos lugares puedes enlazar tu tarjeta de débito, al enlazarla te pedirán tu dirección, esta debe coincidir con la dirección que este registrada en el banco donde tienes la cuenta que vas a registrar.

Puedes añadir métodos de pago o hacer invitaciones para obtener saldo de dólares con un sistema de referidos.

Además puedes configurar las opciones de pago en tu moneda local, gestionar límites de compra, para evitar estar fuera de control.

También tienes la opción de configurar un PIN para proteger tu seguridad.

Tienes la oportunidad de gestionar notificaciones, privacidad y correo electrónico.

Es importante que llenes los datos con información verificable y real para que puedas verificar correctamente tu cuenta.

 Empezar en Coinbase

Luego de registrarte puedes empezar a usar a tu billetera y comprar criptomonedas.

Puedes comprar criptomonedas, cuando hagas alguna compra te aparecerán los datos de la transacción antes de terminar de comprar, en ese momento lo correcto es revisar si todo esta bien y por último darle al botón de comprar.

Para que puedas registrarte en Coinbase debes tener más de 18 años, colocar tus datos reales completos, tener un correo electrónico, mejor si es Gmail y generar una contraseña que debes recordar y guardarla en un lugar seguro.

Para comprar criptomonedas debes vincular un método de pago como PayPal o alguna cuenta bancaria.

Como monedero digital te asignaran una dirección única para que puedan enviarte criptomonedas o realizar pagos sin tener que usar otras plataformas.

Coinbase opiniones 3
Cada billetera virtual te asigna una dirección única.

¿Cómo obtener la dirección de tu monedero virtual?

Puedes acceder a la sección de Cartera y dando clic en algún valor del monedero para obtener sus direcciones.

Cuando estés en el valor del activo pulsa tu saldo actual y podrás ver debajo del gráfico y sobre el botón de Intercambiar tu dirección.

¿Cómo asegurar mi dinero en Coinbase?

Es importante que resguardes tu contraseña para evitar robos a tus activos, lo más recomendable es activar la confirmación en dos pasos en la sección de seguridad, de esta manera será mucho más difícil que te roben dinero desde esta y cualquier otra plataforma.

Es muy difícil que hackeen tu cuenta de Coinbase si aseguras adecuadamente tu cuenta

Las formas de asegurar tu cuenta debes guardar el código Qr, mejor si la guardas en dos dispositivos, ya que puedes sacarle foto a la captura de pantalla para entrar con este sistema.

Desde una billetera móvil se pueden hacer todas las operaciones financieras que necesites sin tener una cuenta bancaria, desde el celular, recibir dinero desde una cuenta bancaria y otras billeteras virtuales.

¿Cómo vender en Coinbase?

Debes recordar que para acceder a esta opción desde Coinbase debes ser residente de Estados unidos o Europa, pero si no vives en estos países también puedes venderlo a través de otras plataformas.

Métodos de pago

Se puede ingresar dinero realizando transferencias bancarias. Si tienes residencia en Europa o Estados Unidos las transferencias no tienen comisión, pero para retirar se genera una comisión de 0,15 €.

Coinbase y su bóveda de seguridad

Coinbase cuenta con una bóveda de seguridad donde puedes guardas tus criptomonedas para duplicar la seguridad de tu cuenta.

Cuando tienes las bóvedas tardaran 48 horas en transferir tus criptomonedas a el comprador de esta manera es más difícil que te estafen o roben ya que tienes un lapso de 48 horas para que anules cualquier otra transacción fraudulenta o que no hayas aprobado.

Puedes convertir tus criptomonedas intercambiándolas por otras, por ejemplo en el caso de que quieras usar Bitcoins para comprar otras criptomonedas como Etereum.

Una de las ventajas que tiene Coinbase es que te ofrece graficas de la evolución de los precios de las diferentes criptomonedas para que puedas saber si está subiendo o bajando.

Ventajas de Coinbase

Coinbase es una plataforma muy parecida a PayPal o a la App de tu banco a la hora de pagar y de comprar o vender criptomonedas.

Puedes gestionarla como si fuera una aplicación de bolsa, pero en lugar de especular en el mercado de valores puedes hacerlo en el de criptodivisas.

En la sección de precios puedes ver en tiempo real el valor de las diferentes criptomonedas sin importar si los tienes o no, además te mostrar cuánto ha subido o bajado en relación con otras monedas durante las pasadas 24 horas.

Puedes comprobar las IPs que han entrado a tu cuenta en su web para evitar actividades extrañas y robos.

Coinbase opiniones 4
Puedes ganar dinero con Coinbase Earn.

¿Qué es Coinbase Earn?

Es un servicio de la plataforma y se enfoca en la educación del mundo cripto mientras recibes recompensas por aprender, desde aquí se han impulsado varios cursos, otorgando valiosas recompensas. 

Estas recompensas en un principio se daban tokens como Stellar, ZCash, Basic Attention Token, y 0x pero actualmente se unieron otras criptomonedas como DAI, EOS, Tezos, Orchid, Compound y Kyber, estas dos últimas pertenecientes al cada vez más creciente ecosistema DeFi de Ethereum.

Este programa es válido para los países donde Coinbase presta operaciones, teniendo la opción de entrar a algunos a sus cursos disponibles desde su plataforma.

¿Cómo comprar en Coinbase?

Desde la opción Operar puedes comprar, vender y convertir criptomonedas, las operaciones son muy transparentes y solicitan la confirmación lo que hace más difícil perder dinero por errores.

Coinbase es un servicio de compra venta de criptomonedas que se conoce como una Exchange.

Te permite vincular tu tarjeta de crédito con lo cual puedes usar el dinero en tu cuenta bancaria tradicional en la compra de diferentes criptomonedas, y también puedes venderlas a cambio de dinero que va a tu cuenta bancaria si así lo requieres aunque esto depende de tu país de residencia.

Comisiones

Como todas las otras plataformas de este tipo Coinbase cobra comisiones que variaran según el tipo de operación, para que sepas cuales son exactamente te recomendamos que visites su página oficial ya que puede que hagan alguna actualización de los montos de las comisiones.

Al vender o comprar criptomonedas puedes pagar comisiones del 1,49% para comprar y al momento de vender las comisiones son 1%.

Por cambiar moneda las comisiones son a partir de 25 % puntos básicos dependiendo del volumen de la operación.

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar?

  • Es importante que tengas en cuenta la volatilidad del valor de las criptomonedas, nunca es buena idea tomar demasiados riesgos.
  • Guarda tu contraseña en un lugar seguro y configura tu cuenta incluyendo las opciones de seguridad.
  • Coinbase es una plataforma que puedes usar desde la página web o desde su aplicación para móvil.
  • Su interface ofrece la oportunidad de ver el valor real tus activos, así como también la evolución de las criptomonedas que escojas ver, junto a un resumen de noticias del sector.
  • No existen muchas diferencias entre la presentación de Coinbase en su página web y la aplicación móvil, sin embargo en la página web todo es más visual, y si quieres ver tu dirección debes ir a la pestaña Billetera en el botón de recibir.
Coinbase opiniones 5
Se tienen en general sobre Coinbase opiniones muy positivas de su servicio de atención al cliente.

La atención al cliente de Coinbase

Su servicio de atención al cliente es recomendable, sus usuarios lo consideran rápido y efectivo, para hacer contacto con atención al cliente puedes llenar un formulario de contacto, enviar un correo electrónico, puedes hacer una llamada telefónica, usar un chat en vivo y también puedes contactar con ellos a través de Twitter.

Además cuentan con una sección de ayuda para resolver algunas dudas, en esta sección puedes buscar tú mismo la información que necesites.

Coinbase ofrece una experiencia segura para comprar y vender algunas criptomonedas como bitcoins, ethereums y litecoins de una manera bastante sencilla, sin preocuparte por alguna estafa, además está registrada en FinCEN. El que pierdas o ganes dinero dependerá de las acciones y decisiones tomadas al invertir.

 Esperamos que sirva la información y te dejamos otros artículos que te pueden interesar: Emprender un negocio: las claves de triunfo¿Qué negocio emprender? Ideas de éxitoCómo comprar y vender bitcoins con Coinbox.org, ¿Cómo Trabajar desde casa y ganar dinero de forma eficaz?, ¿Qué es una franquicia y cuáles están en auge?

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies