Costomovil: precios, tarifas, ventajas, servicios…

Costomovil: precios, tarifas, ventajas, servicios y todo lo que necesitas saber sobre esta empresa y compres con seguridad.

Costo Móvil
Al comprar asegúrate de que no es una estafa.

¿Qué es Costomovil?

Costomovil es una empresa que desde hace tiempo ha estado presente en el mercado de la tecnología ofreciendo productos baratos y de calidad, llegando a ser uno de los proveedores más destacados de España.

CostoMóvil cuenta con un servicio al cliente para que consultes las dudas que tengas con respecto a sus productos y servicios.

Sin embargo se ha visto envuelta en una ola de denuncias gracias al incumplimiento de la entrega de los productos a sus clientes, catalogando de estafadores a sus dueños.

Costomovil: precios, tarifas, ventajas, servicios

Aunque es probable que esta empresa ya esté cerrada por todos los problemas legales que ha tenido. En la tienda de Costomovil puedes encontrar Smartphone, tablets, drones entre otros de los productos que van saliendo al mercado.

Su sistema de venta trajo la innovación para el comercio tecnológico español, pasaron de ser reconocidos como uno de los mejores proveedores de equipos de última generación dentro del territorio español.

Esta empresa ha estado en la mira de los españoles por los escándalos sobre estafa.

¿Que ofrecía Costomovil?

Costomovil es una de las empresas tecnológicas que más reconocimiento tiene en el mercado ya que ofrece productos originales y de calidad con precintos de seguridad y garantía que dan la seguridad de estar comprando un equipo original.

También ofrecen un tiempo de entrega de relativamente corto, junto a una garantía de 2 años sobre algunos equipos, y en caso de que quieras desistir de la comprar te dan un plazo de 14 días para que devuelvas los productos.

Esta empresa enteramente española hace que puedas comprar tus equipos tecnológicos evitando molestias de tener que moverte de tu casa.

Productos y servicios Costomovil

Servicios de Costomovil

De banda 800, estos productos son aquellos que sirven para transmitir los datos recibidos a través de los móviles gracias a bandas electromagnéticas.

Una de estas son las de 4G la banda de 20 a 800 Mbp que también se conoce como la banda 800, de estas es la de 800 la que ofrece una mejor conexión y cobertura, por ser mucho más rápida que el resto y tiene una frecuencia más baja que otras longitudes de onda dentro del 4G en general.

CostoMovil 1
Costomovil es una empresa española que se dedica a la venta de tecnología.

Productos Reacondicionados

Costomovil también ofrece una serie de productos reacondicionados o “refurbished” provenientes de algunas devoluciones hechas por clientes o equipos que pueden haber estado en exposición, en las vitrinas y para la venta al público, estos productos son sometidos por estrictos controles de calidad para asegurar calidad a sus clientes a la vez de productos originales y en excelente estado, en su caja y con todos sus accesorios originales de fábrica.

Este tipo de productos además de tener bajos precios también tienen la garantía de la empresa de funcionar perfectamente y tengan los accesorios ofrecidos por la empresa fabricante.

¿Qué es Refurbished?

Este es un término en ingles que se refiere a productos reacondicionados o remanufacturados, estos productos pueden haber sido devueltos por el cliente, las razones por las que pueden haber sido regresados al fabricantes son diversas.

Estas razones no necesariamente son defectos en el funcionamiento sino que también puede haber sido regresados por no haber sido vendidos en el mercado y hayan quedado rezagados por el lanzamiento de un nuevo producto o modelo.

Productos de Preventa

Este tipo de servicio prestado por Costomovil es usados por muchos usuarios que tienen mucha prisa por adquirir productos que aún no han salido al mercado o se encuentran en preventa, este tipo de servicio asegura una compra al apenas salir de a la venta en el mercado, garantizando su adquisición, ya que en muchos lanzamientos de nuevos productos se agotan rápidamente su existencia imposibilitando su compra.

Productos en Reserva

Costomovil ofrece un servicio de reserva donde puedes con una porción del precio del producto reservarlo y pagar el resto del valor más tarde cuando tengas el disponible el dinero, generalmente se establece un periodo de tiempo en el cual te garantizan la compra del producto aplicando condiciones con respecto al reintegro del dinero.

Existen condiciones para los productos en reserva como por ejemplo en caso de incumplimiento de pago de una determinada cuota, o de la subida del precio del producto, es importante al momento de reservar estar atento a las condiciones ya que de lo contrario puedes llegar a perder tu dinero.

Envío hasta tu casa

Costomovil ofrece el envío hasta la puerta de tu casa, y que además de pagar el producto una vez que lo tengas en tus manos.

También puedes pagar un precio razonable por el envío, el precio del envío viene desglosado del costo del producto lo que permite ver el importe por costos de envío.

foto Costomovil 3
Disfruta la comodidad de comprar online.

Ventajas de Costomovil

  • Costomovil te ofrece gran variedad de productos originales con excelente calidad y totalmente originales.
  • Ofrecen excelentes precios bastante competitivos dentro del sector tecnológico.
  • Cuenta con un equipo de profesionales en tecnología que se encargan de seleccionar los productos que se venden en sus tiendas, seleccionando solo productos que ofrecen más por su precio y que superan a la competencia.
  • Tiene excelentes condiciones de compra.
  • Realizan envíos hasta tu casa, por lo que no tendrás que dirigirte a sus tiendas para comprar los productos que necesites, este servicio lo puedes usar siempre y cuando vivas en España.

Lo barato a veces sale caro, desconfía d ofertas demasiado buenas para ser ciertas

  • Los pedidos realizados a Costomovil son tramitados a empresas fabricantes por lo que son un intermediario entre el fabricante y tú de los productos que quieras
  • Cuenta con fechas o tiempos de entrega para los productos que la empresa Costmovil tiene en stock o están dentro de su inventario de al menos unas 72 horas aproximadas.
  • También puede hacer envíos internacionales por los momentos solo hasta Portugal y con algunas condiciones.
  • Costomovil cuenta con un servicio de Atención al Cliente dedicado a solucionar las dudas o problemas o reclamos de sus clientes.
  • Permite realizar el pago por el contra-reembolso, lo que significa que puedes pagar los productos que solicitaste una vez que hayan llegado a tu casa.

Cuando compres elige métodos e pago como Paypal ya que aseguran mejor tu dinero y evita que caigas en estafas.

  • Costomovil ofrece un programa de lealtad con el cual puedes acumular puntos con cada compra que realices, estos puntos acumulables puedes usarlos en tu próxima compra para ahorrar algo de dinero.
  • Trabajan con la empresa MRW que lleva los productos hasta tu hogar, esta empresa es bastante confiable y por eso es una de las mejores empresas de envío en territorio español.
  • Costomovil es una de las empresas con la cual puedes realizar tus compras de equipos informáticos desde tu casa, sin tener que salir.
  • Es una de las principales empresas en ofrecer productos tecnológicos gracias a sus acuerdos de comercialización con distintas fábricas, ya que son distribuidores oficiales de las mejores marcas del sector tecnológico.
Costomovil 4
Es buena idea investigar los datos legales de las tiendas online para evitar caer en estafas.

Todo sobre Costomovil

Desventajas de Costomovil

Existen varias quejas de los usuarios de Costomovil en cuanto al incumplimiento de entrega de los productos que han comprado.

Incluso hay noticias de detención de algunos de los propietarios, por lo que es buena idea que investigues estos casos antes de arriesgar tu dinero.

¿Qué métodos de pago acepta Costomovil?

Al comprar en Costomovil puedes pagar de varias formas ya sea por contra reembolso, con tarjetas de crédito, transferencias electrónicas, para facilitar la compra.

Financiamiento de equipos tecnológicos

Dentro de las empresas que ofrecen este servicio Costomovil es una de las más usadas, ya que puedes obtener ese producto que tanto deseas a pesar de no disponer el dinero en el momento de la compra.

Ademas ofrece planes de financiación hasta por 4 meses sin intereses y cargos especiales, estos pagos pueden hacerse también por transferencia bancaria desde la comodidad de tu hogar.

Precios de Costomovil

Además de ofrecer variedad en los métodos de pago, como te hemos mencionado Costomovil también ofrece unos de los mejores y más competitivos precios del mercado para sus productos y servicios.

La empresa una de las preferidas por los usuarios a la hora de comprar productos tecnológicos y que en relación con otras empresas son bastante favorables.

Tendrás disponible y podrás ver el importe de gastos de envío que tenga ese producto.

Tarifas de Costomovil

Posee una tarifa plana en los costos de sus envíos y además ofrece aportes gratis especiales, esto te garantiza precios razonables por el envío hasta tu casa.

Los envíos además van a estar asegurados lo que evitara que tengas sorpresas negativas en tus compras para una mejor experiencia.

Costomovil 5
A veces lo barato sale caro, no confíes en ofertas engañosas.

¿Qué tan seguro es Costomovil?

Existen varias denuncias hechas por usuarios de Costomovil, es buena idea que te asegures de que ofrecen métodos seguros de pago como Paypal, que te aseguran la entrega de los equipos que has comprado, para que evites perder dinero y ser estafado.

Esperamos que sirva la información y te dejamos otros artículos que te pueden interesar: Emprender un negocio: las claves de triunfo¿Qué negocio emprender? Ideas de éxitoCómo comprar y vender bitcoins con Coinbox.org, ¿Cómo Trabajar desde casa y ganar dinero de forma eficaz?, ¿Qué es una franquicia y cuáles están en auge?

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies