Holaluz: precios, tarifas, ventajas, servicios…

Holaluz: precios, tarifas, ventajas, servicios de esta compañía enfocada en la energía limpia, verde, 100% renovable y amigable con el ambiente y que no solo se limita al sector eléctrico sino que también se suma a la distribución de gas para el hogar y para grandes y pequeños negocios o empresas.

holaluz 1
Puedes visitar la pagina oficial de Holaluz.

¿Qué es Holaluz?

Holaluz es una empresa dedicada al sector de la energía limpia y hasta el momento ha ofrecido el servicio de electricidad pero en este momento, sin embargo ha comenzado a expandir sus servicios ofreciendo a sus clientes el servicio de gas.

Actualmente cuenta con más de medio millón de clientes que aportan su grano de arena para la conservación del planeta apostando por energías limpias y eco amigables.

Existe una tendencia en general a la toma de conciencia sobre nuestro consumo y la huella que dejamos en el ambiente, así que la iniciativa de Holaluz severa muy favorecida ya que es una de las pioneras en el sector de las energías limpias, inagotables y renovables.

Holaluz produce energía limpia

Desde hace tiempo Holaluz produce energía limpia en sus plantas desde las cuales surte energía limpia a los hogares de sus clientes, esta es una estrategia que le ha hecho reducir costos y obtener grandes ganancias ofreciendo sus servicios.

Holaluz es una empresa propiedad de Clidom Energy SL pionera en el mercado de la tecnología de la energía sustentable y 100% renovable.

Durante el 2010 comienza a ofrecer sus servicios en Barcelona dando el primer paso en el camino en ascenso en un mercado con un fuerte impulso en la actualidad.

Holaluz desde hace más de 9 años lidera el mercado de la energía solar y ha logrado abastecer a los hogares de Barcelona de energía 100% proveniente de nuestro sol.

Ventajas de Holaluz

Una de las principales ventajas de contratar los servicios de Holaluz es que estarás contribuyendo con el uso de energía 100% limpia, aportaras tu granito de arena en la conservación de nuestro planeta.

Aunque sus precios no son los más baratos del mercado, todos sus clientes están realmente contentos con el excelente servicio que presta y su atención al cliente esmerada.

  • Contratando Holaluz puedes cambiar la potencia que contrastaste según tus necesidades.
  • Hacer el cambio de titular del servicio o cambiar el contrato es realmente sencillo.
  • Puedes realizar cambios de tarifas en el momento que lo desees sin costes adicionales.

Estas solo son algunas de las ventajas pero sigue leyendo para que sepas si es una buena idea cambiarte a Holaluz y conozcas más sobre sus precios y tarifas.

holaluz 2
Holaluz te ayuda a poner tu granito de arena por a conservación del ambiente.

¿Porque elegir Holaluz?

  • Holaluz se impone en el mercado gracias a su fuerte identidad, y que deja fuera a la competencia gracias al excelente servicio que ofrece a sus clientes.
  • Los tramites del servicio como los de facturación se realizan de manera virtual y vía online, lo que te ayuda a ahorrar tiempo y dinero.
  • Los clientes de Holaluz cuentan con la supervisión constante de la calidad del servicio lo que promueve la eficiencia en el mantenimiento de sus instalaciones
  • Dan mantenimiento constante a sus equipos minimizando las fallas del sistema haciendo muy satisfactoria la experiencia de sus usuarios.
  • Holaluz tiene un excelente servicio de atención al cliente para ayudar a sus clientes a resolver sus dudas o problemas rápida y eficazmente

Tarifas y precios de Holaluz

Holaluz cuenta con una gran variedad de tarifas para sus servicios que pueden adaptarse a cualquier bolsillo, mientras nos ayudan a conservar el planeta, algunas de sus tarifas son:

Tarifas Clásicas de Holaluz

Holaluz ofrece la tarifa clásica a los usuarios que decidan pagar por exactamente lo que consumen, por lo que el monto a pagar mensual posiblemente sea diferente, el monto a pagar es definido por el contador. Tienes dos opciones de precio:

Precios de Tarifa Clásica Holaluz

  • Tarifa Clásica por menos de 10KW:

Cuenta con un precio por Kilowatts de 0.1039 euros por día y por hora u precio es de 0.1490 euros.

  • Tarifa Clásica de 10KW o más

Tiene un precio de 0.1039 euros por día, 0.1050 euros por hora en horas promocionales y en horas no promocionales su precio es de 0.1760 por hora.

Tarifa Plana de Holaluz o Tarifa Justa

Esta tarifa brinda la posibilidad de tener una tarifa con un mismo monto durante todos los meses independientemente del consumo que haya tenido en un mes, por ejemplo en caso de tener un mes de muy bajo consumo se le cobrará igual que si tuvo alto consumo.

Las cuotas de esta tarifa se adaptan a tus necesidades y hábitos, de consumo ya que para fijar los precios hacen un promedio de todos tus consumos anteriores para cobrar lo justo o lo que en verdad consumes.

  • Una de sus políticas es no generar facturas sorpresas ni penalizar a sus clientes
  • No cobra costos adicionales a los estipulados en contrato a sus usuarios.
  • Contratando el servicio de Holaluz puedes usar la electricidad que necesites y seguir pagando lo mismo mes a mes.
holaluz 3
Holaluz provee energía 100% renovable.

Tarifas Sin Sorpresa de Holaluz

Holaluz ofrece la tarifa Sin Sorpresa a aquellos clientes que prefieren pagar un monto regular mesa a mes por lo que consumen con un mínimo precio, ya que esta tarifa mantiene el precio por Kilowatts más bajo del mercado, y tiene una tarifa fija todos los meses.

A final de año si los clientes han hecho algún pago de más la compañía le devolverá el monto que pagaste de más aunque no lo hayas solicitado.

Los precios de estas tarifas se ajustan a final de año promediando los kilowatts consumidos durante todos los meses del año así que ese promedio será la tarifa que tendrá que pagar el usuario durante el próximo año.

Tarifa Sin Sorpresa de 10KW de potencia

Esta tarifa mantiene un precio por KW de 0.10 euros por día y un precio de KW por hora de 0.13 euros por día.

Tarifa Sin Sorpresa de menos de 10KW de potencia

Ofrece un precio de 0.10 euros por día por KW, un precio especial en horas promocionales de 0.099 euros por hora y en horas no promocionales de 0.17 por hora.

Tarifa Sin Sorpresa de 10KW a 15KW de potencia

Este tipo de tarifa cobra un precio de 0.1214 euros al día y por hora obra 0.1540 euros.

Todos los precios de las tarifas Sin Sorpresa incluyen el IVA para mayor comodidad.

Las horas no promocionales son entre las 13:00 y 23:00 para el verano y para invierno son de 12:00 a las 22:00.

La tarifa más usada por los españoles es la de una potencia menor a 10KW

Las tarifas Holaluz para empresas

Para las empresas Holaluz ofrece sus servicios a unos precios muy competitivos que hacen que cada día sean más las empresas que se cambian a Holaluz, estas tarifas se ajustan a los requerimientos de cada empresa, cuenta con varios tipos de tarifa:

Tarifa de precio fijo

Este tipo de tarifa maneja una tarifa fija durante todo el año

Tarifa Sin Sorpresa

Ofrece menos de 10KW de potencia con un costo de 0.1039 euros por día y de 0.1390 euros por hora.

Tarifa Clásica

Igual que la tarifa anterior ofrece menos de 10KW de potencia, con un precio por día de 1.1042 y por hora de 0.1339

Precio indexado variable de tarifa

Este precio se mantiene una parte fija y otra variable de acuerdo según el precio en el mercado.

Precio indexado variable

Maneja precios de 0.1042 por día y de 0.0827 por hora, ya que son los precios fijados en el mercado.

holaluz 4
Puedes contratar los servicios de Holaluz en cualquier momento.

Tarifas de gas de Holaluz

Holaluz ofrece a sus clientes servicios de gas doméstico con dos tipos de tarifas según el consumo del cliente, una de ellas es para los clientes que consumen menos de 5000KW al año y otra para los clientes que consumen más de 5000KW al año pero menor a 50000KW al año.

Tarifa de gas 3.1

La tarifa de gas 3.1 tiene un precio de 2.53 euros al mes y 0.062 euros por hora.

Tarifa de gas 3.2

Esta tarifa tiene un precio de 5.79 euros al mes y de 0.0519 euros por hora.

Tarifa de gas para empresas de Holaluz

Este tipo de servicio va dirigido a aquellas empresas que poseen calefacción de gas, su precio está fijado a la tarifa de gas natural 3.2.

Pasos para contratar los servicios de Holaluz

  • Debes especificar si l lugar donde resides tiene o ha tenido instalaciones de luz y gas
  • Si quedas de baja
  • Si se necesita realizar una instalación completa, en este caso debes contratar a un especialista.
  • Una vez que se haya realizado la instalación el especialista debe proporcionarte un documento o boletín eléctrico para que te presentes en la comercializadora para realizar los trámites para el contador.
holaluz 5
Holaluz ofrece energía 100% renovable y verde.

Requisitos para el servicio de luz en Holaluz

  • Documento de identidad DNI o pasaporte
  • Cuenta bancaria donde se realizara el descuento de la factura de luz
  • Si quieres darte de alta debes presentar la licencia de primera ocupación, además de la cedula de donde resides y el certificado de instalación eléctrica.
  • Datos de contacto, número fijo o móvil.

Requisitos a la hora de solicitar el servicio de gas en Holaluz

Para contratar los servicios de gas de Holaluz debes tener una instalación lista

En caso de que no la tengas puedes realizarla con especialistas

¿Qué servicios presta Holaluz?

Holaluz ofrece a sus clientes servicios de electricidad y gas 100% verde y sustentable tanto para los hogares como para las empresas con unas tarifas bastante flexibles que pueden adaptarse a las necesidades y bolsillos de sus clientes.

Puedes manejar todo lo referente a los servicios que presta a través de tu móvil o desde tu computador ya que tiene una página web bastante intuitiva.

Se emitirá una factura detallada por mes

Brinda un servicio de facturas sin sorpresas o pre factura detallada de tus consumos, donde puedes comprobar si todo esta correcto o necesitan hacer alguna corrección o revisión de la factura.

Envía la lectura del contador y los detalles de los consumos

Tiene un servicio de emergencia donde atenderán cualquier emergencia en caso de que te quedes sin el servicio por problemas técnicos.

Tiene un muy buen servicio al cliente al que puedes acudir en caso de dudas, quejas y reclamos.

holaluz 6
Gracias a Holaluz ayudas a cuidar nuestro planeta.

Tramites Online de Holaluz

Puedes realizar varios trámites vía online que te harán más fácil la vida, algunos de estos son:

Consulta tu cuentan desde su página donde además puedes encontrar mayor información sobre sus servicios, donde además encontraras consejos para el ahorro de energía y otros temas de interés.

  • Consultar la lectura del contador de gas
  • Puedes consultar las gráficas y curvas de la carga eléctrica para comparar los consumos mensuales durante determinado tiempo.
  • Consultar y descargar tus facturas.
  • Puedes consultar si tu contador es telegestionado o digital.
  • Puedes cambiar o modificar tus datos personales con autogestión en algunos casos.

Esperamos que sirva la información y te dejamos otros artículos que te pueden interesar: Emprender un negocio: las claves de triunfo¿Qué negocio emprender? Ideas de éxitoCómo comprar y vender bitcoins con Coinbox.org, ¿Cómo Trabajar desde casa y ganar dinero de forma eficaz?, ¿Qué es una franquicia y cuáles están en auge?

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies