Pepephone: precios, tarifas, ventajas, servicios

Pepephone: precios, tarifas, ventajas, servicios que te van a interesar y que puedes contratar sin mayores complicaciones.

Esta empresa es una de las empresas de telecomunicaciones mas usadas en España y en estos momentos la empresa ha comenzado a ofrecer servicios de energía limpia que actualmente esta muy cotizada.

tarifas moviles
Es importante estar siempre conectados.

Puedes contratar los servicios que te ofrece Pepephone en cualquier momento, ya que es realmente fácil hacerlo a través de todos los canales que tienes a tu disposición, incluso puedes hacerlo desde tu propia casa vía online o vía telefónica.

¿Cómo contratar Online los servicios de Pepephone?

Cualquiera de las tarifas que quieras contratar de Pepephone puedes hacerlo tanto vía online como llamando a su teléfono gratuito 900 622 806, llamando a este número puedes estar informado de todas las tarifas y planes que tiene Pepephone para ti.

La mayoría de las tarifas, servicios y promociones no tienen ningún compromiso de permanencia, lo que significa que cuando lo desees puedes cancelar la tarifa sin ninguna penalización.

Roaming con Pepephone

Con el servicio de Roaming puedes hablar y navegar desde el extranjero ya que sigue las políticas europeas para aplicar los precios a las tarifas nacionales e internacionales, aunque los precios pueden variar según el país donde te encuentres o al país que quieras viajar, y también puede que tengas que pagar por utilizar los servicios de roaming dentro de los países de la unión europea.

El Mundo Pepe

En caso de que tengas una tarifa de Pepephone contratada también puedes contratar energía verde al 100% a precios muy convenientes gracias a Pepeenergy. Ya que también están incursionando en el negocio del sector eléctrico con una propuesta que puede ayudarte a salvar al planeta.

Pepephone y su  eSIM

La eSIM de Pepephone es la nueva tarjeta SIM virtual que permite cambiar de tarifa con unos pocos pasos, sin necesidad de esperar a que te llegue una tarjeta SIM a tu casa y sin tener que esperar la portabilidad, aunque si decides mantener tu antigua tarjeta SIM puedes vincularla a otra línea móvil ya que Pepephone no posee la opción multiSIM.

pepephone 2
Puedes consultar la pagina oficial de Pepephone.

Ventajas de Pepephone

Estas son alunas de las ventajas que ofrece Pepephone a sus clientes:
Las políticas de Pepephone están dirigidas a ofrecer una excelente atención al cliente, y eso es algo que atrae a los usuarios.

Cuentan con una excelente atención al cliente, con atención personalizada, donde puedes contar con la ayuda de personal calificado, que te atenderán completamente gratis para que puedas resolver tus problemas.
Siempre están mejorando sus planes y tarifas y mejoraran tus planes sin que tengas que hacer ningún trámite o solicitud adicional

Otras Ventajas

  • Tienen políticas que apuestan por una excelente atención al cliente.
  • Puedes acumular los Gb que te queden este mes para el próximo mes para que no pierdas tu dinero.
  • Si te quedas sin GB puedes navegar con total tranquilidad, para que no te quedes sin conexión, aunque con menos velocidad no tendrá ningún coste adicional.
  • Cuando contratas las tarifas de Pepephone no tienes obligaciones de permanencia.
  • Si decides cambiar de tarifa no te cobraran ningún cargo adicional por el alta o por la instalación.
  • Puedes quedarte hasta el momento que lo desees.
  • Una de sus políticas esta enfocada a resolver los problemas y corregir los errores detectados para indemnizar a sus usuarios.

¿Cómo puedo cambiarme a Pepephone?

Una vez que elijas la tarifa que más te conviene, solo tienes que contratarla, registrándote para que te lleven tu SIM a la dirección que registraste y en unas pocas horas la tendrás en tus manos.
Una vez que tengas tu tarjeta la empresa se encargara de portar tu número desde tu operador actual de madrugada entre las 2:00am y las 6:00am para que nunca te quedes incomunicado, solo quedara introducir la tarjeta en tu móvil para que comiences a usar tu nueva SIM.

pepephone 3
Pepephone tiene varias tarifas entre las que puedes escoger.

¿Qué servicios tiene Pepephone?

Pepephone ofrece los servicios de telefonía móvil con mensajería SMS, llamadas ilimitadas o a muy bajo precio por minuto, internet con gran velocidad con tarifas realmente bajas.

Una de las ventajas de Pepephone es que el usuario puede elegir la tarifa según los datos que necesites y tus posibilidades, aunque todas orecen llamadas ilimitadas.

Otras de las ventajas que tienes al contratar Pepephone puedes acumular los datos que no uses par que los puedas usar en el momento que lo necesites.

Pepephone ofrece tarifas de internet bastante económicas desde 5GB hasta los 39GB, con o sin llamadas ilimitadas desde unos 7 euros al mes, con una gran velocidad.

Pepephone cuenta con una amplia variedad de servicios pensando en mantener conectados a sus clientes, entre algunos de los servicios especiales con los que cuenta Pepephone están los siguientes.

Amplia Cobertura

Pepephone cuenta con servicios de excelente calidad que prometen mantenerte conectado en casi todo el territorio español, ya que cuenta con la cobertura de Movistar y Orange para los lugares donde Movistar no tiene alcance así que difícilmente te quedes sin conexión en lugares muy alejados o de baja cobertura.

Máxima Velocidad

Pepephone tiene una velocidad de conexión 4G así que te garantiza estar conectado a la red y tener una velocidad óptima, junto a una excelente calidad del servicio para que puedas conectarte sin problemas desde el lugar donde te encuentres, bajar y descargar archivos, ver películas y series Streaming, usar tus redes sociales y navegar tranquilamente por la Web.

Bonos de datos de Pepephone, siempre conectado

En caso de que tus datos hayan sido consumidos y no tengas más datos, Pepephone nunca te deja desconectado ya que al acabarse tus datos se activa automáticamente la conexión gratuita que te ofrece la empresa aunque la velocidad puede que no sea la mima , igual puedes estar conectado para lo que necesites.

En el caso de que prefieras seguir navegando con la misma velocidad 4G contratando uno de los bonos de datos Pepephone que ofrece la empresa.

pepephone 4
Existen varios tipos de tarifas que se pueden ajustar a lo que necesitas.

Tarifas de Pepephone

Estas son algunas de las tarifas que ofrece Pepephone a sus clientes, son bastante flexibles y pueden adaptarse a todos los bolsillos.

La Pareja Inimitable

Es una de las tarifas convergentes con más beneficios del mercado, con la cual Pepephone ofrece contratar tarifas de móvil y fibra óptica.

Esta es una de las mejores tarifas que tiene Pepephone y una de las preferidas de los clientes en general ya que ofrece calidad al mejor precio.

Esta tarifa orece una excelente conexión a internet gracias a su fibra óptica de 600Mb de velocidad simétrica, con llamadas ilimitadas y 39 GB de datos para mantenerte conectado en todo momento.

Además puedes acumular las GB que no uses para que puedas usarlas en el momento que lo necesites.

Tarifa La Inimitable de Pepephone

La Inimitable es una de las tarifas móviles más atractivas de Pepephone, ya que ofrece muchos datos para que puedas estar conectado desde donde te encuentres y puedas manejar tus redes sociales, ver películas y series streaming, navegar por la web y descargar los archivos que quieras.

Esta tarifa también te ofrece llamadas ilimitadas, 39 GB y una velocidad de conexión de 4G, por un excelente precio.

Además en caso de superar sus datos y quedarte sin conexión puedes navegar a una velocidad máxima solo pagando un euro con un límite de 1GB.

La barata de Pepephone

Esta tarifa ofrece a sus clientes además de un contrato sin permanencia más de 5GB de datos para que navegues a la máxima velocidad, llamadas ilimitadas y mensajes SMS totalmente gratis a menos de 8 euros mensuales.

Reducida de Pepephone

La tarifa “la reducida” de Pepephone por 11 euros al mes ofrece a sus clientes además de un contrato sin permanencia, 10 GB para que manejes cómodamente, envíos de SMS gratis y llamadas ilimitadas.

Pepephone 5
Puedes encontrar muchas ofertas en servicios de Internet.

Tarifa de internet de Pepephone

En el caso de que necesites solamente los servicios de internet, puedes contratar una tarifa de fibra sin móvil, e caso de que ya seas un cliente de Pepephone, esta tarifa tiene una velocidad de 300Mbps que no requiere contratar ninguna tarifa móvil.

Tarifa solo voz 

Con esta tarifa Pepephone ofrece la oportunidad de contratar una tarifa a aquellos que solo necesiten un contrato para llamar sin ningún otro servicio adicional, esta tarifa ofrece un contrato sin permanencia, con datos de 1,00 euros por MB, un costo por llamadas de unos 0,07 euros por minutos y sin ningún otro cargo adicional a fin de mes. Con esta tarifa solo vas a pagar por lo que hablas.

Bono Ilimitado

Se trata de un bono que puedes usar una vez que tus datos se hayan agotado, siempre y cuando tengas contratada la tarifa de fibra de 600Mb y la tarifa inimitable con unos 25GB, que tiene un precio aproximado de 19 euros mensuales.

Otras tarifas de internet y móvil de Pepephone

Pepephone tiene muchas opciones que pueden adaptarse a cualquier bolsillo y a las necesidades de cada cliente, ya que cuenta con tarifas muy flexibles con una gran cantidad de beneficios como llamadas ilimitadas, más de 10GB de datos con una velocidad de 300Mbps y cobertura bastante eficiente.

pepephone 6
Pepephone cuenta con nuevas tecnologías.

Tarifa Fijo de Pepephone

Pepephone no cuenta con alguna tarifa convergente de solo fijo para sus clientes ya que Pepephone es una empresa centrada en la telefonía móvil y el internet.

En caso de que tengas la necesidad de este servicio, puedes hacerlo en otra compañía mientras tienes las tarifas de internet y móvil con Pepephone.

Esperamos que sirva la información y te dejamos otros artículos que te pueden interesar: Emprender un negocio: las claves de triunfo¿Qué negocio emprender? Ideas de éxitoCómo comprar y vender bitcoins con Coinbox.org, ¿Cómo Trabajar desde casa y ganar dinero de forma eficaz?, ¿Qué es una franquicia y cuáles están en auge?

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies