Amena: precios, tarifas, ventajas, servicios…

Amena: precios, tarifas, ventajas, servicios de calidad con bajos precios y promociones que no puedes perderte.

¿Que es Amena?

Amena es una de las empresas de telecomunicación preferidas por todos gracias a la calidad del servicio que ofrece y sus múltiples tarifas.

En un principio se instaló en España de la mano de Retevisión para prestar servicios de internet y telefonía móvil, pero actualmente trabaja con Orange.

Amena incursiono con la venta de terminales libres y sin obligaciones de permanencia con los precios más bajos del mercado de telefonía prepago.

alegría amena
Disfruta de las ofertas de una de las mejores empresas de telecomunicación.

Comenzó a ofrecer a sus clientes servicios de telefonía por contrato a partir del año 2000, pasando a ser otra más de las compañías de telecomunicación que ofrecía sus tarifas bajo el contrato de permanencia lo que freno su popularidad entre los españoles.

Sin embargo Amena está reviviendo en el mercado gracias a que está ofreciendo una línea de bajo costo de la mano de Orange, con una estrategia más enfocada a los servicios de Internet, y con esto se espera que pase en poco tiempo a formar parte de la empresa Orange.

Servicios de Amena

Fibra óptica de Amena

Lo que hace que Amena sea tan temible para la competencia es que esta ofrece fibra óptica gratis con las dos tarifas de mayor cantidad de datos móviles pagando la cuota de la línea fija.

Servicios de telefonía Móvil

Amena cuenta con una amplia cobertura de calidad que llega a casi todo el territorio español, también ofrece tarifas que pueden adaptarse a tus necesidades y posibilidades.

Servicios de Internet ADSL y 4G en casa.

Servicios combinados de telefonía e internet.

Tarifas de Amena 

Tarifas Móviles de Amena

Esta tarifa incluye servicio para telefonía móvil, con 5Gb para que navegues todo lo que quieras, descargar archivos, ver películas y series, y además manejar tus redes sociales.

Este tipo de tarifa también incluye llamadas ilimitadas todo por un precio de 9,95 euros lo que hace de esta tarifa una de las preferidas por los usuarios en general.

Tarifas de servicios en casa con 4G

La tarifa en Casa de Amena ofrece una velocidad de 20/50Mb 4G, esta conexión ofrece un tráfico de 40Gb, su precio es de 29,95 euros.

Tarifa de Fibra de 100Mb más servicio de móvil

Este tipo de tarifa ofrece una velocidad de fibra de 100Mb, de móvil de 12Gb junto a llamadas ilimitadas para sus usuarios, todo por un precio de 40,95 euros, lo que la hace una tarifa bastante aceptable.

Ventajas de Amena

Ofrece conexión ADSL, Fibra y 4G, por lo que puedes usar sus servicios desde cualquier lugar de España o un 99% de su territorio y países afiliados.

Sus servicios de internet tienen una gran velocidad y calidad.

Ofrece sus servicios de manera simplificada a sus clientes más fieles premiando la fidelidad con gigas extra mensuales por cada año cumplido con los contratos de Amena.

Desventajas de los servicios de Amena

Los servicios que ofrece Amena tienen algunas limitaciones como por ejemplo:

Tiene limitaciones en algunas zonas en las que no posee cobertura ya que solo posee la cobertura o la señal de la empresa Orange.

Para aquellos usuarios que hayan tenido un plan con la empresa Orange en los pasados 3 meses están restringidos estos tipos de servicios.

Con estas restricciones la mayoría de los españoles consideran tomar este tipo de servicios, sin embargo muchos están dispuestos a contratarlos sin ningún tipo de problemas.

Amena
Aprovecha las tarifas de Amena.

Las Tarifas de fibra óptica de Amena

Tarifas de solo fibra Amena

Amena ofrece conexión a internet sin necesidad de instalaciones y con total movilidad, el router incluido funciona vía 4G.

La tarifa de solo fibra de Amena incluye un bono de 60 GB con un precio de 29,95 euros con el cual puedes navegar a máxima velocidad, y con posibilidad de sumar hasta cinco bonos extras de unas 40 GB con un precio mensual de 9,95 euros.

En caso de que o contrates los bonos y alcances tus límites de gigas puedes seguir navegando con una velocidad de 128 Kbps.

Para disfrutar de esta tarifa debes comprar el router 4G por 48 euros que puedes pagar en 24 cuotas de 1,95 euros mensuales.

Tarifas combinadas de Amena

Amena combina fibra y móvil, y teléfono fijo a diferencia de otras empresas de la competencia, ofreciendo promociones con más gigas y el regalo de gigas extra por cumplir años garantizado.

Fibra de 100Mb de telefonía móvil más 4Gb

Este servicio incluye dentro de su tarifa una velocidad de 100Mb de Fibra óptica, 4Gb de datos móviles, llamadas ilimitadas todo por un precio de 37,95 euros al mes.

Fibra de 100Mb de telefonía móvil más 12Gb

Amena ofrece este servicio que incluye dentro de su tarifa una velocidad de 100Mb de Fibra óptica, 12Gb de datos móviles, llamadas ilimitadas todo por un precio de 40,95 euros al mes.

Fibra de 100Mb de telefonía móvil más 30Gb

Amena ofrece este servicio que incluye dentro de su tarifa una velocidad de 100Mb de Fibra óptica, 30Gb de datos móviles, llamadas ilimitadas todo por un precio de 45,95 euros al mes.

Tarifas de ADSL de Amena

Amena es una empresa que ofrece a sus clientes servicio de conexión a internet a través de ADSL que a pesar de no ofrecer los privilegios de la fibra óptica es mucho más económica y en muchos casos cubre las necesidades de sus clientes adaptándose a su presupuesto.

A pesar de que el servicio de internet a través de ADSL no es tan rápido como el servicio de internet por fibra óptica, la velocidad de ADSL de Amena es de 20Mb para el caso de las descargas y de 1Mb si se necesita subir algo a la red.

Sin embargo este tipo de servicio puede que en algunas ocasiones la velocidad disminuya y o sea la velocidad por la cual se está pagando en la tarifa, por lo tanto puede ser que la conexión pierda calidad, y la empresa da garantía para este tipo de servicio.

Con este tipo de servicios es común que la velocidad de la conexión disminuye considerablemente.

Precios ADSL de Amena

Las tarifas de ADSL generalmente incluyen router de Livebox junto a la línea fija, ofreciendo los mismos beneficios y condiciones de sus tarifas de fibra óptica con llamadas gratis a fijos, 1000 minutos libres a teléfonos móviles dentro de España.

Ya que las tarifas de Amena para ADSL y Fibra óptica son similares una de las mejores opciones es la fibra ya que te brinda más velocidad y calidad en la conexión para que estés conectado cuando lo necesites.

Tarifa ADSL 20Mb más tarifas móviles con 7Gb

Este tipo de tarifas ofrecen una velocidad de 20M de ADSL, 7Gb de datos móviles, llamadas ilimitadas y con un precio de 37,95 euros al mes.

Tarifa ADSL 20Mb más tarifas móviles con 20Gb

Este tipo de tarifas ofrecen una velocidad de 20M de ADSL, 20Gb de datos móviles, llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y con un precio de 40,95 euros al mes.

Tarifa ADSL 20Mb más tarifas móviles con 50Gb

Este tipo de tarifas ofrecen una velocidad de 20M de ADSL, 50Gb de datos móviles, llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y con un precio de 45,95 euros al mes.

amena 3
Consulta los servicios que ofrece en su pagina Web.

Precios 4G de Amena

Las tarifas de 4G son muy similares a las tarifas de internet en el móvil, es ideal si no quieres contratar las tarifas de ADSL o por fibra óptica, o que no necesitan el servicio de telefonía fija, ya que su instalación en algunos casos y según el área donde viva puede que tarde algunos días.

La tarifa 4G permite navegar a una gran velocidad mucho mayor a la conexión de ADSL, sin embargo para poder contratar sus servicios debe estar en una zona donde se tenga acceso a la cobertura de Orange.

Gracias a este servicio ofrecido por Amena sus usuarios pueden navegar con un a velocidad mayora los 20Mb que ofrece Amena en sus servicios de ADSL, esta velocidad puede ser has unos 50Mb, y generalmente estará entre los 20Mb y los 50Mb.

Tarifas y Precios de 4G de Amena

Amena ofrece para aquellos clientes que lo deseen tarifas de 4G que pueden adaptarse a sus requerimientos como las tarifas que comentamos a continuación.

Tarifa 4G de Amena

Con este tipo de tarifa Amena ofrece a sus clientes una velocidad de conexión de entre 20Mb y 50 Mb 4G, con 40Gb de datos móviles y con un precio para la fecha de 29,95 euros.

Este tipo de tarifa incluye el proceso de instalación del router 4G que ofrece Amena, que solo amerita un lugar donde tenga acceso a la cobertura 4G y un tomacorriente para conectar el dispositivo para que empieces a disfrutar de los beneficios de la conexión 4G.

Está es un una excelente tarifa sin embargo tiene límite de conexión a través de datos por lo que una vez que excedas los gigas que tienes disponibles, que son 40Gb, la velocidad de conexión a y de descarga de datos va a reducir drásticamente a solo 128Kbps.

Servicios extra de llamadas VoIP

Este es un servicio ofrece minutos para hacer llamadas VoIP, gracias al cual se pueden realizar llamadas de voz a través de la red por medio del protocolo IP para hacer llamadas nacionales o internacionales desde la aplicación Libon, a pesar de que esta llamada no tienen valor por minuto consumen megas a medida que las realices.

Compromisos de Permanencia de Amena

Por sus tarifas de fibra óptica Amena fija compromisos de permanencia durante un año, ya que esta empresa ofrece la instalación del sistema de fibra óptica y router por un precio aproximado de 48 euros.

Junto a estos paquetes de tarifas están incluidos telefonía fija además de planes para la telefonía móvil con más de 1000 minutos además de una tarifa plana para la otros teléfonos fijos.

Cobertura de Amena

Amena se ha convertido en uno de los grandes en prestar servicios de telecomunicación gracias al respaldo que ofrece Orange, ya que tiene una gran cobertura dentro de territorio español, además con una excelente calidad.

Todos los servicios prestados por Amena tienen gran alcance, velocidad y cobertura, hasta en el extranjero, además Amena ofrece atractivas ofertas que le dan un lugar en el mercado español.

Roaming de Amena

Amena ofrece roaming a sus usuarios para llamar y navegar en varios países como si se encontraran en España, para usar el roaming puedes realizar las gestiones de roaming a través de servicio al cliente o desde su App.

La compañía avisa a los usuarios cuando superan los 40€ de consumo de megas y, al llegar a 50€, bloquean temporalmente el servicio, hasta que el cliente lo reactive.

amena
Amena ofrece equipos que pueden ser pagados en cuotas. Puedes consultar sus modelos en la pagina web de Amena.

Otros datos sobre Amena

  • Puedes llamar gratis al 900901460 desde cualquier teléfono fijo o móvil.
  • El internet en el móvil funciona con el APN Orangeworld que puedes configurar de una manera sencilla.
  • Desde el área de clientes puedes consultar: consumo de datos, minutos, facturas, el PIN y el PUK.
  • Puedes descargar su App para hacer todas las consultas que desees
  • Desactiva el contestador macando #002# y la tecla de llamada
  • Puedes cambiar el Pin marcando **04*PIN actual * PIN nuevo * PIN nuevo# y botón de llamada, seguido y sin espacios
  • También puedes llamar desde numero oculto marcando #31#número de teléfono y botón de llamada.

Te dejamos estos artículos que también te pueden interesar para que compares entre las mejores empresas en telecomunicaciones: República móvil precios, tarifas, ventajas, servicios; Pepephone precios, tarifas, ventajas, servicios; Holaluz precios, tarifas, ventajas, servicios Masmovil precios, tarifas, ventajas, servicios  Lowis precios, tarifas, ventajas, servicios Costomovil precios, tarifas, ventajas, servicios.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies